¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Arranca la nueva temporada de las manzanas Ambrosia™

Comienza una nueva temporada de Ambrosia™ en Italia, con la elaboración de las manzanas piamontesas del Grupo Rivoira, además de las cosechadas en Val Venosta.

“La producción es estable, en total tenemos 24.000 toneladas de producto disponible”, afirma Marco Rivoira, “lo que nos permitirá gestionar su comercialización durante los próximos seis meses. La calidad es muy buena. Aunque nos preocupaban las altas temperaturas ocasionadas durante la primera parte de septiembre, llegaron, finalmente, corrientes más frías. Esto permitió que el producto se coloreara, lo que, por tanto, satisfará a clientes y consumidores. Los calibres son medianos-grandes e ideales para cubrir las zonas mediterráneas, de hecho, me sorprendió el fuerte comienzo en Italia y España. Trabajamos a toda velocidad a finales de septiembre, pero no pudimos satisfacer todos los pedidos, fue realmente increíble”.

“Una salida como la de Ambrosia™ este año”, continúa Fabio Zanesco, Director Comercial de VIP, “confirma la búsqueda del consumidor de manzanas dulces con posicionamiento premium, que sean capaces de brindar una experiencia de sabor superior. Hemos trabajado las primeras manzanas con excelentes resultados, y estamos comenzando progresivamente con las entregas para los distintos canales y clientes; además, esperamos una mayor disponibilidad para la mercancía en la marca Gold Rosé. Finalmente, Ambrosia™ BIO también está creciendo y ya está disponible, con una campaña que se extenderá hasta enero de 2021”.

En estos momentos se están activando los programas comerciales en distintos países europeos, Alemania, la zona escandinava y España, estando en camino los primeros volúmenes enviados a Asia. El procesamiento continúa de manera constante y la disponibilidad está garantizada hasta marzo/abril, según calibres y canales comerciales predefinidos. Se planea un aumento en los volúmenes de producción para los próximos años, especialmente a partir de 2022-23, por lo que hoy se está construyendo una base sólida para la expansión del número de puntos de venta donde los consumidores podrán comprar Ambrosia™.

Desde el punto de vista del marketing y la comunicación, la temporada Ambrosia™ este año traerá muchas novedades y sorpresas. Un registro creativo actual, limpio y healthy, que involucra a toda la familia.

Tras 4 años trabajando en un contexto promocional B2B, y haciendo que el mayorista y retail conociesen las cualidades reales de este producto, es el paso de llegar al Consumidor Final y poner nombre.

Ambrosia sigue apostando por el mundo digital, las recetas, la forma de vida saludable y el aporte de sabor a través de redes sociales e influencers y, sin duda alguna, en esta nueva campaña, con sorteos integradores y regalos para los consumidores.

En noviembre se presentará un importante paso adelante para Ambrosia™, en forma de spot de TV, con una imagen fresca y adaptada a nivel branding. Ambrosia™ está en primera fila entre las nuevas manzanas, que están ganando el gusto y la atención de los consumidores.

Fecha de publicación: