CMA CGM Jacques Saade

Nuevo récord mundial por el número de contenedores llenos transportados en un único buque

CMA CGM Jacques Saade, el primer buque portacontenedores del mundo propulsado por GNL, con una capacidad de 23.000 contenedores de 20 pies, ha batido un nuevo récord mundial por el número de contenedores llenos cargados en un único buque.

A su salida de Singapur el lunes 12 de octubre, el nuevo buque insignia de CMA CGM Group, líder mundial en transporte y logística, cargaba un récord de 20.723 contenedores llenos.

El CMA CGM Jacques Saade, que presenta numerosas innovaciones, demuestra el compromiso de CMA CGM Group con la transición energética en la industria naviera. El GNL es, actualmente, la mejor tecnología disponible en la industria para proteger la calidad del aire, y también ofrece una primera respuesta al reto de atajar el cambio climático.

Tras incorporarse a la flota del grupo el 22 de septiembre, el CMA CGM Jacques Saade se encuentra ahora en su viaje inaugural en la emblemática línea French Asia (FAL 1) de CMA CGM Group, la cual conecta Asia con Europa. Esta línea ofrece un servicio semanal que comprende 13 escalas en el transcurso de 84 días.

Cuando el CMA CGM Jacques Saade hizo escala en Singapur fue cuando batió el récord mundial de número de contenedores transportados en un único buque.

El CMA CGM Jacques Saade, que ya se ha asegurado un lugar en la historia por su tecnología innovadora, ahora ha batido un récord y simboliza la excelencia operativa, comercial y medioambiental de CMA CGM Group.

Más información:
Nikolas Fischer
CMA CGM
Email: Hbg.NFischer@cma-cgm.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor