La marca Filósofo cumple 60 años

Exportaciones Aranda es una empresa de origen familiar ubicada en Piles, entre Gandía y Oliva, en el corazón de la comarca de la Safor, a orillas del mar Mediterráneo. Salvador Aranda, director gerente, celebra este año el 60 aniversario de Filósofo, todo un logro en la industria frutícola, caracterizada por un ir y venir de las empresas.

Desde sus inicios, Exportaciones Aranda se empeñó en atender de manera eficiente las necesidades de sus clientes. Muchos de ellos llevan casi 30 o 40 años trabajando con Aranda, lo que demuestra la confianza en la marca Filósofo. La empresa holandesa Willem Dijk AGF, uno de los socios que comercializa Filósofo en el Benelux, está muy orgulloso de la marca y lleva sus clientes regularmente a las instalaciones de la empresa de Piles para que puedan ver con sus propios ojos todo el proceso de la elaboración de los cítricos. La experiencia y la implicación son la base del éxito de Exportaciones Aranda. Este año, además, se ha modernizado la línea de envases, con una nueva caja atractiva como resultado.

"Hoy descargamos las primeras Oronules, que vienen en un envase de 6 kg, una fruta seleccionada según el sabor y color, y por supuesto, ofreceremos el tradicional envase de 10 kg de Okitsu y Clementinas. El 26 de octubre nos llegarán las primeras Navelina Filósofo, una semana más tarde de lo esperado, porque la temperatura nocturna realmente no ha sido la adecuada hasta ahora", dice Ronnie Moorman, de Willem Dijk AGF.

Para más información:
Willem Dijk AGF BV
Ronnie Moorman
Móvil: +31 (0)653374274
ronnie@willemdijk.nl 
www.willemdijk.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor