Asociación Mexicana de Horticultura Protegida A.C.

La AMHPAC celebra su XIII Asamblea General Ordinaria en formato virtual

Debido a la situación que prevalece causada por la COVID-19 y por seguridad de todos, el día de hoy se llevó a cabo por primera vez la Asamblea General Ordinaria de la AMHPAC, en su décima tercera edición, de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

El evento se realizó presidido por el Consejo Directivo Nacional de la AMHPAC, integrado por:La Asamblea inició en punto de las 11:07 AM y se llevó cabo bajo la siguiente orden del día:

  1. Nombramiento de escrutadores que darán fe de la asistencia
  2. Verificación de quórum
  3. Instalación formal de la Asamblea;
    • Lectura y aprobación del acta de la XII Asamblea General Ordinaria.
    • Lectura del Informe del Presidente.
    • Lectura de los Informes Contables.
    • Lectura del Informe del Comité de Vigilancia.
    • Aprobación de Informes.
  4. Presentación de Propuestas de Acuerdos
    • Presentación y admisión de Nuevos Socios.
  5. Asuntos Generales.
  6. Clausura de la Asamblea.

Cabe señalar que durante la lectura del Informe Anual de Actividades, el Presidente del Consejo Directivo Nacional de la AMHPAC, Guillermo Jiménez Cárdenas, destacó que el trabajo que el Organismo ha realizado ha sido enriquecedor y que al día de hoy se cuenta con más y mejores herramientas que están permitiendo afrontar los retos y amenazas que el contexto nacional e internacional están poniendo enfrente.

Además indicó: “Desde la toma de posesión como Presidente del Consejo Directivo Nacional de este querido Organismo, me he comprometido a seguir poniendo todo mi esfuerzo para hacer que siga creciendo, tal y como lo hicieron mis compañeros Presidentes que me antecedieron. Es así que los integrantes de este Consejo y su Servidor nos hemos dado a la tarea de dinamizar y hacer más eficiente el funcionamiento de la AMHPAC poniendo en marcha cuatro Comités, dentro del esquema de Gobierno Corporativo con que se cuenta, alineados con la estructura operativa de la Asociación”.

Por otro lado, Jiménez Cárdenas informó que el Consejo Actual decidió reprogramar el Congreso Anual de la AMHPAC para el 2 y 3 de septiembre de 2021 en Los Cabos, BCS, ya que a causa de la crisis provocada por la pandemia se debieron tomar decisiones con la intención de proteger a los participantes.

Para finalizar mencionó que el entorno de negocios se ha vuelto turbio y las amenazas para la Industria siguen ahí. Por lo que invitó a los miembros a redoblar esfuerzos para pelear exitosamente esas batallas, las cuales con el apoyo y participación de todo el gremio saldrán fortalecidos.

Para más información: www.amhpac.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor