Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Italia

Un proyecto acorde a la demanda de melones del mercado

El dinamismo del mercado hortofrutícola requiere una mayor atención a la producción, sobre todo porque la pandemia hace difícil la actividad del sector. En consonancia con la creciente demanda de productos nacionales, Med Hermes Vegetable Seeds presenta el proyecto Best Melon, centrado en melones escriturados totalmente italianos.

Best Melon forma parte de un proyecto más amplio de gama premium iniciado hace 5 años con la marca y el blog www.Tomatocult.com. Se utilizan dos variedades para los trasplantes tempranos: el Dafne F1 de piel verde y larga vida útil y el Finzia F1 de piel amarilla son actualmente parte del gran catálogo de productos.

"Ambas variedades fueron populares durante las anteriores campañas de 2019 y 2020, tanto desde el punto de vista agronómico como comercial, ya que se encuentran entre las más productivas del mercado con un nivel de azúcar superior a 14° Brix y una gran vida útil".

Andrea Restuccia, gerente internacional de Productos de Med Hermes.

A la luz de los grandes resultados obtenidos y del enfoque del mercado cada vez mayor en los productos y las zonas de producción italianas, el proyecto Best Melon satisface plenamente las necesidades comunes.

Best Melon garantiza 4 características principales de los productos de primera calidad: bueno, sano, comprobado e italiano. Dafne F1 tiene un amplio calendario de producción con trasplantes en enero/febrero en Sicilia, febrero/marzo en Campania y finales de febrero/marzo en Mantua".

"Los consumidores finales pueden encontrar productos premium 100% italianos en las estanterías de las grandes cadenas de distribución entre abril y julio. El blog www.bestmelon.net es una base virtual en la que los usuarios pueden encontrar información adicional puesta a disposición por los productores que forman parte del proyecto. Además, pone en práctica la comunicación transparente entre los productores y los consumidores".

El objetivo de Med Hermes sigue siendo el de promover el redescubrimiento de los sabores y colores de la tradición mediterránea, dentro de un proyecto totalmente italiano.

Más información:
Andrea Restuccia
International Product Manager
Tel.: +39 3315710771
Email: a.restuccia@medhermes.net
Med Hermes offices
Tel./Fax: +39 0932 669031
Email: info@medhermes.net
Web: www.medhermes.net


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor