¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cooperativa holandesa DOOR continúa bajo el nombre Growers United

Desde el 15 de octubre, la cooperativa holandesa DOOR continúa bajo el nombre Growers United. El nuevo nombre y el nuevo enfoque se presentaron a los miembros y empleados en una videoconferencia. “El nuevo nombre encaja perfectamente con nuestra estrategia corporativa centrada en la colaboración, ya que la fuerza de la cooperativa, que se fundó en 2013, radica en la cooperación”, dice con mucho orgullo el presidente Jack Groenewegen.

El nuevo nombre está inspirado por la nueva estrategia corporativa, en la que prima el trato justo a los socios productores de hortalizas de invernadero. “Nuestra estrategia debe valorar al máximo a nuestros miembros y conferirles una posición sólida en el mercado. De eso se trata nuestra visión”, dice el director general Jan Opschoor.

El presidente y la gerencia brindan por el nuevo nombre Growers United. De izquierda a derecha: Stefan van Vliet, director financiero; Erik de Jong, director de operaciones; Jack Groenewegen, presidente; Jan Opschoor, director general; Perry Dekkers, director comercial

Enfoque en el consumidor
“Ponemos también al consumidor en el centro de nuestra nueva estrategia, la cual queremos transmitir con nuestra promesa y lema ‘buena comida en buenas manos’. Growers United es una cooperativa de empresas familiares con muchos años de experiencia. Nuestros socios son verdaderos profesionales”, añade el director comercial Perry Dekkers. “Junto con nuestros clientes, queremos atraer a tantos consumidores como sea posible para que disfruten de nuestras hortalizas de fruto saludables, fiables, sabrosas y de la mejor calidad. Nuestras hortalizas vienen directamente del origen y son cultivadas de forma sostenible”.

Centro de envasado común
El nuevo nombre pronto estará en la fachada del nuevo centro de envasado, que es propiedad conjunta de nuestros miembros. Las marcas Prominent, Purple Pride, SweetPoint, Green Diamonds y PapriCo están uniendo fuerzas cada vez más, incluida la actividad de envasado conjunta.

El nuevo edificio al lado de la autovía A20 en la localidad de Maasdijk estará operativo antes de finales de mes. El envasado personalizado y la distribución de nuestros tomates, berenjenas, pimientos puntiagudos y pepinos se realizarán paso a paso bajo el nuevo techo.

Growers United continuará envasando los pimientos de asar de PapriCo en sus instalaciones en la provincia de Holanda Septentrional, mientras que las actividades que la cooperativa ha ido desarrollando hasta ahora en sus instalaciones en la localidad de De Lier se trasladarán paso a paso al nuevo edificio en Maasdijk en los próximos años.

Las cifras y los hechos
Con 5 marcas, más de 40 empresas familiares, unas 600 hectáreas de invernaderos y más de 400 millones de euros de facturación, Growers United es uno de los mayores actores del cultivo, envasado y venta de hortalizas de invernadero en Europa. La cooperativa no solo apoya a sus productores con el marketing y las ventas de los productos frescos, sino que también les proporciona ayuda para conseguir las certificaciones de seguridad alimentaria y hacer que el cultivo sea más sostenible y tenga garantía de calidad. Con miras a la competitividad en el futuro, la cooperativa atrae a especialistas, por ejemplo, en el campo del análisis de datos, la gestión de la innovación y la internacionalización.

Para más información:
Growers United
www.growersunited.nl

Fecha de publicación: