¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La colaboración entre los grupos noruegos Bama y NorgesGruppen experimenta un cambio

Bama Dagligvare es parte del mayorista noruego Bama Gruppen, que suministra productos frescos a los supermercados de NorgesGruppen. La colaboración entre Bama y NorgesGruppen se remonta a varios años atrás, pero ahora han acordado que la empresa Asko se hará cargo de la logística de los productos de Bama Dagligvare antes de lo previsto.

“Siempre nos adaptamos a los deseos del cliente y siempre queremos encontrar una buena solución de manera conjunta”, dice Rune Flaen, director administrativo de Bama Gruppen. Bama Dagligvare seguirá siendo una empresa dentro del grupo, pero las terminales y los almacenes se transferirán a la compañía Asko, que asumirá también la propiedad de las mercancías dentro de los almacenes. Asko se encargará de la logística y la distribución a las tiendas, mientras que Bama Dagligvare seguirá siendo responsable del mercado, el desarrollo de la gama y las ventas”.

Bama Dagligvare y Asko ya comparten oficinas y almacenes en la mayor parte del país y Asko ya transporta la mayoría de los productos de Bama desde los almacenes a los supermercados. Los empleados de Bama Dagligvare que hasta ahora hayan cumplido funciones logísticas serán transferidos a la empresa Asko.

“Más de 500 empleados cualificados, repartidos en diez departamentos por toda Noruega, tendrán un nuevo empleador. No obstante, para muchos, el lugar de trabajo y el tipo de trabajo seguirán siendo los mismos que ahora. Junto con Asko, nos comprometemos a que el cambio se haga de la manera más fluida y conveniente posible para todas las partes involucradas”, comenta Rune Flaen.

NorgesGruppen ha tomado la iniciativa para el cambio, pero el objetivo sigue siendo el mismo: seguir fortaleciendo el enfoque en la frescura y la calidad.

“Nos gustaría continuar mejorando mediante el desarrollo de un sistema TI que garantice menores costos de desarrollo y una previsión más precisa”, dice Tore Bekken, director administrativo de Asko. “Daremos la bienvenida a los empleados de Bama Dagligvare y esperamos fortalecer la cooperación"”.

El cambio está programado para el otoño de 2021. El proceso se está llevando a cabo en consulta con los representantes de la Comisión Nacional de la Competencia.

Fuente: kommunikasjon.ntb.no

Fecha de publicación: