Webinar, 22 de octubre a las 13.00 horas en Fruit Attraction LIVEConnect

Cultivando el sabor de Europa en invernaderos solares

Cute Solar es un programa de promoción impulsado por un consorcio que coordina la Asociación de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía (APROA) y del que también forman parte Hortiespaña y FruitVegetablesEurope (EUCOFEL). Coincidiendo con la celebración de la primera edición digital de Fruit Attraction, se va a utilizar la plataforma LIVEConnect de la organización para trasladar los pormenores de Cute Solar a los profesionales del sector y a los medios de comunicación. La sesión se desarrollará dentro de invernaderos solares y en ella se presentará el vídeo principal del programa de promoción. La cita será el jueves 22 de octubre a las 13.00 horas.

Este programa de promoción está financiado por la Unión Europea y se extenderá hasta el año 2022 incluido. Su objetivo es poner en valor la calidad de los productos y los beneficios que aporta a los consumidores este método de producción europeo. Las acciones promocionales comenzaron a desarrollarse el pasado mes de septiembre, con una fuerte presencia de las iniciativas digitales (web, RRSS, influencers, TV online…). De esta forma se salvan las restricciones a la hora de llevar a cabo acciones presenciales, en busca de llegar a los ciudadanos de España, Alemania y Bélgica, países destino del programa de promoción, y de incidir de manera positiva en la visión que tienen de los invernaderos solares y de sus producciones.

Modelo agrícola eficiente
Los invernaderos solares del sur de Europa constituyen un modelo agrícola eficiente y sostenible, que permite producir 4,5 millones de frutas y verduras cada año, especialmente en los meses de invierno, para alimentar a más de 500 millones de ciudadanos de la UE.

Puedes registrarte para asistir al webinar en el siguiente enlace y obtener ayuda acerca de cómo hacerlo aquí.

Para más información:
Cute Solar
www.cutesolar.es


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor