¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de uva de mesa de California avanza a paso firme hasta diciembre

Bajo los cielos soleados de otoño, la cosecha de uvas de mesa se está llevando a cabo en el Valle de San Joaquín, que avanza con paso firme hasta que finalice en diciembre, según Kathleen Nave, presidenta de la Comisión de Uvas de Mesa de California.

"El otoño es una hermosa época del año para cosechar uvas en California", explica Nave. "Los viñedos están llenos de fruta, las mañanas son frescas y las tardes son soleadas y cálidas, pero no calurosas". Nave comenta que muchas de las nuevas variedades de uvas fueron producidas para ser cosechadas en otoño. "Casi el 50 por ciento del volumen de uva de California se envía a los consumidores de octubre a enero, lo que hace de las uvas de California una fruta muy otoñal y temprana en invierno".

Alyson Dias, de la Comisión de Uva de Mesa de California.

Nave expresa que en esta época del año los productores de uva de otros países suelen sugerir que la producción de California será inferior a la necesaria para abastecer al mercado de Estados Unidos hasta diciembre. "California ha dominado las ventas de uva hasta diciembre durante años y esta temporada no será diferente", concluye. "El trabajo de promoción con los retailers y las conversaciones con los consumidores a través de las redes sociales, los influencers y la publicidad en múltiples medios están avanzando a toda velocidad para favorecer los volúmenes promocionales de noviembre y diciembre y apoyar el cierre en enero".

Para más información:
Jeff Cardinale
California Table Grape Commission
Email: jeffc@grapesfromcalifornia.com 
www.grapesfromcalifornia.com

Fecha de publicación: