¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La compañía española lanza un "spot" en televisión protagonizado por el humorista Leo Harlem

Patatas Meléndez presenta su nueva imagen de marca

Patatas Meléndez, la empresa vallisoletana líder en el sector de la patata fresca, presenta su nuevo y renovado logotipo y lanza una campaña para televisión y medios digitales

Este 2020 está siendo un año complejo, pero también de crecimiento para Patatas Meléndez. Es por ello por lo que la compañía está dando impulso a todas las iniciativas que tenían previstas. Entre ellas, un nuevo diseño para su marca. Una imagen nueva que subraya la importancia de su nombre, que en definitiva se refiere a una saga familiar dedicada al trabajo de la tierra. Con la renovación de su logotipo se ha querido dar un aire nuevo a la marca, incorporando un elemento gráfico que alude a la patata que permita identificar a golpe de vista cuál es el sector productor al que se dedican.

Altavoz influyente
La presentación de la nueva marca va acompañada de una destacada campaña en medios, con un nuevo spot en el que el protagonista es el humorista Leo Harlem, una figura muy ligada a Castilla y León, tierra en la que se encuentra ubicada la compañía, y un magnífico embajador de los alimentos que comercializa Patatas Meléndez.

En la campaña, desarrollada de la mano de Leo Harlem, Patatas Meléndez ahonda en un mensaje optimista y cercano, muy en línea con esa vuelta a la cocina en casa que está experimentando la sociedad española en su conjunto.

Tendencia a lo natural y saludable
La alimentación sana es una necesidad vital indiscutible, y en momentos como este se pone de relieve la importancia de cuidarse con el fin de preservar la buena salud. Además, lo natural es tendencia en el estilo de vida actual. Se trata de una coyuntura idónea para poner en valor y dar a conocer los productos naturales del campo, como los de Patatas Meléndez.

Javier Meléndez, CEO de Patatas Meléndez, declara: “Las 450 personas que hacemos posible Patatas Meléndez impulsamos día a día el desarrollo de la innovación en nuestra empresa y en la producción de máxima calidad. Hemos desarrollado una nueva imagen que nos da más nitidez y actualidad en el reconocimiento de nuestra marca. Me siento muy orgulloso y afortunado de realizar este camino tan bien acompañado y quiero compartir, tanto la nueva imagen como la campaña con Leo Harlem, con todos los españoles”.

Para más información:
Patatas Meléndez S.L.
Polígono Industrial "El Escaparate" Carretera de Olmedo km 2, 47400 Medina del Campo, Valladolid (España)
Tel.: +34 983 812 920
melendez@patatasmelendez.com
www.melendezonline.com

Fecha de publicación: