¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El USDA anuncia los resultados de la consulta del mango

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) ha anunciado que los primeros manipuladores e importadores de mango han aprobado continuar su programa federal de investigación y promoción y retirar los mangos congelados del programa. Esto se votó en una consulta del 21 de septiembre al 9 de octubre de este año.

En la consulta, el 60% de los primeros manipuladores e importadores de mango votaron a favor de continuar con el programa. El 49% votaron en contra de incluir los mangos congelados dentro del programa. Además, el 83% de los importadores de productos congelados no estuvieron a favor de continuar con el mango congelado como producto cubierto por el programa.

Para la continuación del programa de investigación y promoción del mango, la consulta debía contar con el apoyo de la mayoría de los participantes. Para la continuidad de los mangos congelados en el programa, se necesitaba el voto positivo de la mayoría de los primeros manipuladores y los importadores de mango congelado. Por lo tanto, el programa continuará sin los mangos congelados.

El programa de investigación y promoción del mango se desarrolló para fortalecer la posición de esta fruta en el mercado, mantener y ampliar mercados y poner en marcha programas, planes y proyectos diseñados para proporcionar las máximas ventajas al sector del mango dentro de los Estados Unidos.

Fuente: USDA

Fecha de publicación: