¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nature's Pride toma medidas para un uso más responsable del agua junto con los productores

Nature's Pride ha tomado medidas en relación al uso responsable del agua, tanto en el lado del cultivo como en el de la compra. Eso se refleja en los productores que han obtenido la certificación SPRING, así como en los compradores de Nature's Pride que han completado con éxito el programa de formación "El agua en la estrategia de adquisición". Así es como la empresa está colaborando con ambos lados de la cadena de valor para fomentar el uso responsable del agua en toda ella.

En los países de origen, como por ejemplo, Perú, Chile, España, Colombia y Kenia, varios productores han obtenido la certificación SPRING, el nuevo módulo de agua de GLOBALG.A.P. Muchos otros productores han participado en los seminarios web de SPRING que Nature's Pride y GLOBALG.A.P. han organizado conjuntamente en las últimas semanas como preparación para la auditoría. El complemento de SPRING confirma independientemente la legalidad del agua y las mejores prácticas.

El principal grupo de compradores de Nature's Pride ha completado con éxito la formación "El agua en la estrategia de adquisición", que la empresa desarrolló en colaboración con los expertos en agua de Good Stuff International. Durante ese curso en línea de cinco meses, los compradores recibieron formación en temas clave relacionados con el agua, como el recién desarrollado Protocolo del Agua, que explica cómo incluir el agua en las decisiones de compra.

Nature's Pride cree que es importante fomentar el uso sensato del agua en toda la cadena. La empresa ha estado trabajando proactivamente durante tres años para lograr una mejor comprensión de cómo se gestiona el agua dentro de su cadena y dónde se puede mejorar, haciendo realidad el proceso en forma de una política de agua en la que las certificaciones son una parte importante.

 

Para más información:

Eric van Arendonk
Nature's Pride
Eric.vanArendonk@naturespride.nl 

Fecha de publicación: