¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo agente de coloración NUCOLOR mejora la apariencia y la calidad de la fruta

Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd. es una empresa dedicada a la conservación de la frescura de la fruta. En continua comunicación con los clientes, la empresa ha descubierto que, además del contenido de azúcar y la dureza, el color de la piel es uno de los factores importantes que determinan el éxito de la fruta en el mercado, pues la mayoría de los clientes tienden a elegir la fruta de colores más vivos.

Sin embargo, gran parte del tiempo, las frutas no alcanzan la coloración necesaria en los huertos: el color rojo no es lo bastante vivo y algunas frutas solo son rojas en la mitad de la superficie. Que el color sea insatisfactorio no solo hace que la fruta no sea atractiva, sino que reduce la aceptación por parte del cliente y afecta a los precios.

Manzanas sin agente de coloración

Muchas fincas han empezado a usar agentes de coloración para mejorar el color de las manzanas y las uvas, pero los productos que se encuentran en el mercado difieren en calidad, y las uvas y las manzanas son propensas a caerse y a sufrir daños después después de una aplicación en aerosol. A partir de las necesidades del cliente y de una exhaustiva investigación, Shandong Yingyangyuan Food Technology ha desarrollado un nuevo agente en cooperación con universidades chinas y extranjeras. "La principal ventaja del nuevo producto es que mejora el color de la fruta sin afectar a la calidad", asegura Wang, gerente de la empresa, en la presentación de NUCOLOR.

"El principio de NUCOLOR es ayudar a la fruta a producir antocianinas para mejorar la coloración. De esta manera, podemos conservar el color único de la fruta y mejorar la apariencia y la calidad interna, aumentando así su potencial comercial. Tras la aplicación, el contenido de azúcar y de antocianinas naturales de la fruta mejora, así como el comportamiento durante el almacenamiento y el transporte", añade Wang.

"El método de aplicación de este producto es muy sencillo. Cuando el crecimiento de la fruta ha finalizado y el periodo de coloración (20%-30% de coloración) acaba de comenzar, se hace la primera aplicación. En el caso de la fruta embolsada, la aplicación se hace el día después de retirar las bolsas. Con un aerosol, se pulveriza toda la planta de manera uniforme".

Sobre las ventajas comparativas de NUCOLOR con respecto a otros productos similares, Wang explica: "NUCOLOR está compuesto de extractos vegetales naturales, varias vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. En comparación con otros productos del mercado, nuestro producto utiliza una fórmula científica, no contiene etefón, tiene un efecto duradero y estable, y no tiene efectos secundarios, como la caída de la fruta o de las hojas. Y más importante aún es que NUCOLOR no afecta a la calidad de la fruta ni al periodo de almacenamiento poscosecha".

"Durante la crisis de COVID-19, cuando la demanda del consumidor es insuficiente, las frutas con una coloración preciosa resultan más atractivas a los comerciantes", dice Wang. "NUCOLOR no solo es adecuado para Fuji, Gala, Honey Crisp, Pink Lady y otras variedades de manzanas rojas, sino también para otras frutas como las uvas".

Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd. está comprometida a proporcionar soluciones de coloración precosecha a los fruticultores de todo el mundo. La empresa todavía no está registrada para la venta en el extranjero, pero está buscando distribuidores en varios mercados para oportunidades de trabajo conjunto.

Más información:

Wang
Shandong Yingyangyuan Food Technology Co., Ltd.
Móvil: +86 18615225869, +8618615225880
Email: sales@awt-biotech.com
Web: www.chinesepost-harvest.com

Fecha de publicación: