¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arco van de Klundert, de Aartsen (Países Bajos):

"Los arándanos peruanos de nuestra marca Grandezza han empezado con muy buen pie"

Ya han llegado a la empresa holandesa Aartsen los primeros arándanos peruanos con la marca Grandezza. "Los arándanos se caracterizan por sus hermosas bayas firmes y gruesas, siempre superiores a 16 mm, y cosechadas a mano para que conserven su hermoso aspecto. Envasado bajo la marca Grandezza con su apariencia fresca, el producto atrae a los consumidores que buscan calidad y consistencia de alto nivel. Esperamos llegadas semanales hasta el mes de enero y las perspectivas para la nueva temporada son buenas. Los volúmenes serán suficientes y hasta ahora el mercado también ha sido excelente", dice Arco van de Klundert.

"Muchas nuevas plantaciones están entrando en producción en Perú, pero este aumento del suministro aún no está llevando a la saturación del mercado. La superficie de cultivo de arándanos sigue creciendo, sobre todo con nuevas variedades con mejor firmeza, sabor y calibre, en consonancia con los deseos de los consumidores. Las exigencias del mercado nos obligan tanto a nuestros socios en Perú como a nosotros a asegurarnos de que el producto esté en perfecto estado, mantenernos al día con las nuevas variedades y aplicar las estrategias de marca adecuadas para obtener los mejores resultados", dice el importador. "La reputación de la marca Grandezza, tanto en el Benelux como en Asia, contribuye enormemente a la persecución de estos objetivos. Los clientes confían plenamente en la marca, lo que hace que suela ser su primera opción. Esto es muy importante en un buen mercado, pero sobre todo agrega valor en un mercado más difícil".

"Aquí en Europa las ventas de arándanos están creciendo, pero aún más en Asia, donde todo el mundo pide nuestra caja naranja. Los arándanos son uno de los productos frescos de más rápido crecimiento en Asia", dice Arco. Aartsen lanzó su marca Grandezza en 2016, para la cual todos los productos son importados directamente por Aartsen desde Sudamérica y Australia, donde la empresa trabaja con los mejores productores. "Los productos de Grandezza se cultivan con amor y pasión. ¡Y se nota en el sabor! Es una marca de la que Aartsen está realmente orgullosa. Gracias a nuestra estrategia, la demanda de la marca aumenta sin parar".

“Seguimos buscando expedidores afines a nuestra marca de alta calidad y ampliamos anualmente nuestra gama de productos. En los últimos años, las uvas y las granadas, entre otros, se han sumado a la marca Grandezza. Actualmente, se envasan con nuestra marca también physalis, maracuyá, limas, limones, mandarinas y arándanos. Las cerezas chilenas serán el nuevo miembro de la familia y los primeros lotes llegarán a los mercados asiáticos en noviembre. Grandezza se ha ganado una reputación muy sólida en Asia y, al estar en el mercado los doce meses del año, brinda a nuestros clientes asiáticos una sólida base de calidad. Gracias a la buena cooperación con nuestros expedidores, operamos en el segmento más alto del mercado, lo cual es precisamente el objetivo de la marca".

A finales de octubre, se esperan las primeras uvas peruanas de la variedad blanca seedless Sweet Globe. "Perú tiene un 15% más de uva este año y las expectativas, especialmente para las uvas blancas sin pepitas, son buenas. Vemos que las nuevas variedades como Sweet Globe, pero también Autumn Crisp, han sido un verdadero éxito en los últimos años. Estamos comercializando estas variedades desde hace varios años y notamos que son cada vez más conocidas, también en las fruterías de barrio. Con su bocado crujiente y su jugosidad, estas variedades realmente ofrecen algo más a los consumidores. Estos productos premium en envases de nuestra marca conforman absolutamente una línea superior entre la oferta en el mercado".

Para más información:
Arco van de Klundert
Aartsen
Tel.: +31 (0)76 - 52 48 162 (Países Bajos)
arco.van.de.klundert@aartsen.com   
www.aartsen.com

Fecha de publicación: