¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los registradores de datos 4G en tiempo real, a punto de entrar en el mercado

Un número creciente de regiones está abandonando sus redes 2G y uniéndose a las redes 4G. El internet de las cosas, cada vez mayor, también supone mayores requisitos para los registradores de datos de temperatura en la cadena de suministro refrigerada. Tzone Digital es una empresa especializada en investigación, diseño y fabricación de dispositivos de control de la temperatura y la humedad. Sus últimos registradores de datos 4G en tiempo real llegarán al mercado a finales de noviembre tras muchas y exhaustivas pruebas. Anna, portavoz de la empresa, nos ha presentado hace poco los detalles de este nuevo registrador de datos 4G.

En primer lugar, Anna nos explica las ventajas de usar este tipo de dispositivos 4G. "Pese a que las redes 4G y 5G se están convirtiendo en la norma, todavía existen grandes diferencias entre regiones, lo cual crea desafíos para las cadenas de suministro refrigeradas internacionales. Por ejemplo, los países europeos utilizan principalmente frecuencias NB-IoT, mientras que los países centroamericanos utilizan frecuencias Cat-M1, y muchos países asiáticos todavía utilizan las anticuadas señales 2G", dice Anna. "Nuestro nuevo registrador de datos 4G de temperatura y humedad en tiempo real, el TT18, proporciona una solución completa a este problema. Este dispositivo registra los datos de temperatura y humedad localmente, transmite en tiempo real datos sobre temperatura, humedad, seguridad y ubicación a través de redes 4G. El TT18 es compatible con las redes de la mayoría de los países del mundo, entre ellas Cat-M1, NB-IoT y 2G. Esto ayuda a disipar las preocupaciones de los clientes que transportan productos entre regiones con diferentes redes. El TT18 hace el cambio automático en función de las redes disponibles. Esta es la mejor manera de garantizar un seguimiento seguro de unas redes a otras".

La compatibilidad con las diferentes redes es un aspecto importante del nuevo TT18, pero este dispositivo es capaz de mucho más. Los registradores de datos en tiempo real también ayudan a controlar la seguridad de los productos. "Además de datos sobre temperatura y humedad, la seguridad de los productos es un aspecto importante del comercio internacional. El TT18 monitoriza y registra de forma eficiente la ubicación de los productos y muestra si los productos han sido abiertos sin autorización. Los clientes pueden hacer el seguimiento de sus productos y garantizar su integridad a lo largo de toda la cadena de suministro".

"Hemos probado el TT18 en muchos países distintos. La fase de prueba casi ha concluido, y está previsto que el dispositivo llegue al mercado a finales de noviembre. Los registradores de datos de temperatura tienen una amplia aplicabilidad. Nuestros productos son usados por clientes de los sectores de las frutas, hortalizas y flores. Estamos más que felices de proporcionar más información y muestras de producto a los clientes interesados en los registradores 4G en tiempo real, para que más empresas puedan experimentar la practicidad de nuestros productos".

Tzone Digital se fundó en 2006. La empresa está especializada en la investigación, el diseño y la fabricación de dispositivos de registro y seguimiento de datos. Tzone Digital es una de las principales empresas innovadoras de alta tecnología de China. Cuenta con años de experiencia con los registradores tradicionales USB e inalámbricos. Dispone de un equipo de investigación exclusivo y posee dos fábricas donde se fabrican los dispositivos cumpliendo unos estándares estrictos. Los productos de Tzone Digital se venden bien en un gran número de mercados nacionales y extranjeros.

Más información:
Tzone Digital Technology Co., Ltd.
E-mail: sales@tzonedigital.com
Web: www.tzonedigital.com
Tel.: +86 0755 82840670 

Fecha de publicación: