¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Comienza la cosecha de uvas en Namibia

La pasada semana 44, se cosecharon las primeras uvas sin semillas en la finca Solar Grapes en Aussenkehr, Namibia. La finca debe su nombre a los paneles solares con los que la empresa genera la electricidad para sus actividades. En términos de sostenibilidad, Solar ha sido un pionero en el valle.

“La superficie cultivada de Solar Grapes es de 250 ha, incluidas muchas nuevas variedades ARRA de muy buen sabor”, dice Jan Willem Lagendijk, de la empresa holandesa Hillfresh. “La producción prevista para esta temporada es de 600.000 cajas, que serán comercializadas exclusivamente por Hillfresh. Esto nos convierte en una parte integral de la cadena de suministro y, por lo tanto, estamos muy orgullosos de nuestra asociación con Solar Grapes”.

Los primeros volúmenes cosechados son de la variedad Early Sweet, a la cual le seguirá la Prime Seedless y luego las demás variedades. La cosecha de las primeras variedades moradas tendrá lugar en la semana 45. “La temporada comienza con un ligero retraso, pero Solar Grapes comenzará, como siempre, una semana antes que el resto del valle, lo que nos permite conectar bien con las llegadas de Brasil y Perú”, dice Jan Willem. “Tanto los niveles Brix como el calibre de las bayas de los primeros lotes ya están en los niveles deseados y esperamos buenos volúmenes a partir de la semana 48, tras lo cual tendremos amplias oportunidades para planificar las promociones de Navidad”.

Para más información:
Jan-Willem Lagendijk
HillFresh
Tel.: +31-180 898 092 (Países Bajos)
Móvil: +31-682 520 800
Jan-Willem@Hillfresh.eu 
www.Hillfresh.eu 

Fecha de publicación: