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Avocados From Mexico se asocia con Troy Aikman y Erin Andrews para las promociones de la Super Bowl

Avocados From Mexico (AFM) está lanzando una campaña con los comentaristas deportivos Troy Aikman y Erin Andrews para inspirar a los compradores a llevar su amor por el guacamole al siguiente nivel. El primer programa de la AFM está disponible para todos los retailers de comestibles y presenta soluciones de comercialización gratuitas en el punto de venta, protagonizadas por Aikman y Andrews, además de un concurso de códigos QR para que los fans de AFM tengan la oportunidad de ganar 1 millón de dólares y otros premios en efectivo.

Se está motivando a los retailers a que se inscriban antes del 13 de noviembre para recibir todo el material de la campaña, de forma gratuita, para llevar el programa de AFM a sus clientes. Los consumidores conectan directamente con Aikman y Andrews cuando escanean el código en las pantallas, y un viaje digital les lleva al Estadio Virtual Guac Bowl de la AFM, donde los usuarios participarán en el sorteo, recibirán una foto digital autografiada gratis y mensajes personalizados de Aikman y Andrews.

Troy Aikman, tres veces campeón de la competición como quaterback de los Cowboys de Dallas y veterano comentarista deportivo expresa: "Pocas cosas combinan mejor que el fútbol y el guacamole, y estoy desenado unirme a mis compañeros en el Estadio Virtual Guac Bowl de la AFM antes del partido".

"El guacamole es obligatorio el día del partido. Los aguacates son saludables, y su sabor único no puede superarse. Ningún partido de la Super Bowl está completo sin Avocados From Mexico", añade Erin Andrews, veterana comentarista deportiva. "Estoy encantada de llevar los aguacates a los aficionados del guacamole de todo el mundo con 'Make The Big Game Your Bowl Game'".

"La marca Avocados From Mexico ha cimentado su posición como pilar de la Super Bowl, y estamos entusiasmados por seguir avanzando en nuestra estrategia de marketing de compras, llegando a los consumidores en el momento más importante del año para los aguacates", explica Stephanie Bazan, vicepresidenta de Comercio y Desarrollo de Mercado de Avocados From Mexico.

Con más de 2.000 millones de aguacates importados de México cada año, la Super Bowl sigue siendo la ocasión de mayor uso de guacamole fresco, y durante los diez días previos al partido, los compradores de aguacates compran 2,2 veces más. El programa recuerda a los consumidores por qué Avocados From Mexico debe ser el snack favorito de los aficionados en el día del partido, e impulsa las ventas a través de:

  • Una asociación con los presentadores deportivos Troy Aikman y Erin Andrews que anima a los compradores a participar en un sorteo, para tener la oportunidad de ganar hasta un millón de dólares y un regalo semanal de 1.000 dólares durante cinco semanas.
  • Merchandising gratuito y kits en el punto de venta con códigos QR para que los compradores reciban una foto digital autografiada de Troy Aikman y Erin Andrews y se registren para participar en el sorteo. El último día para pedir los kits es el 13 de noviembre.
  • Las redes sociales y la publicidad digital, así como el aumento de las relaciones públicas.
  • Una experiencia virtual en el Estadio Guac Bowl, donde los consumidores pueden acceder a los sorteos, mensajes personalizados de Aikman y Andrews, recetas, contenido educativo sobre el aguacate y ofertas. Se accede a ellos a través del código QR.

Para más información:
Stephanie Bazan
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 930-5704
Email: sbazan@avocadosfrommexico.com
www.AvocadosFromMexico.com


Fecha de publicación:



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