Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Joep Jongmans, de Special Fruit, Bélgica:

"Últimamente han llegado más mangos del Caribe"

"Siempre es un reto poder ofrecer mangos de buena calidad durante todo el año", dice Joep Jongmans, de Special Fruit, en Bélgica. "Actualmente obtenemos nuestros mangos principalmente de Sudamérica, además de Israel y varios países productores de África occidental. Brasil y Perú representan el 60% de nuestras ventas anuales totales, y ambos países están en el mercado actualmente".

"La demanda de mango también es mayor en esta época del año, algo que hemos visto durante los últimos tres años. La creciente disponibilidad de Brasil y Perú también está satisfaciendo esa demanda, por lo que la superficie sigue aumentando en esos países productores. Últimamente, también han llegado más mangos de otros países de la zona del Caribe".

"La variedad que más compramos a nuestros productores es la Kent. Si hay escasez en el mercado, también compramos Keith. Además están los Palmer y Tommy Atkins, pero no hay mucha demanda en el mercado para ninguna de esas variedades. Por otro lado, es difícil madurar los mangos Tommy Atkins, así que no los ofrecemos. Al fin y al cabo, maduramos todos nuestros mangos en nuestro local de Special Fruit. De esa manera, podemos proporcionar productos ready-to-eat. Hacemos lo mismo con nuestros aguacates Hass", concluye Joep.

Para más información:
Joep Jongmans
Special Fruit
Europastraat 36
2321 Meer - Bélgica
Tel.: +32-(0)3 3301792
www.specialfruit.be        
info@specialfruit.be      


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor