¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PZ Import

Comienzo tranquilo de la temporada española de los tomates Intense en Países Bajos

La temporada de importación de tomates pera españoles Intense ya ha comenzado en Países Bajos. "De momento están llegando cantidades más bien limitadas, pero ya he contratado la mayor parte de los volúmenes venideros", dice Paul Zuijderwijk, de la empresa homónima, que suministra los tomates bajo la marca Roxy. Los calibres disponibles son M, MP y MM.

Los principales clientes de PZ Import son exportadores, mayoristas y empresas de corte. "Los tomates Intense tienen una densidad más alta que otros tomates sin que esta característica afecte a la forma del tomate o la cantidad de jugo. Es realmente un tomate ideal para preparar bocadillos y sándwiches", dice Paul.

El cierre de la restauración debido al coronavirus está causando incertidumbre en cuanto a las ventas, pero según el importador, la demanda de tomates Intense españoles sigue siendo bastante buena por el momento. Paul Zuijderwijk espera poder ofrecer los tomates hasta finales de abril.

Para más información:
P. Zuijderwijk Import
Maasambacht 11
2676 AW Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174-520749
Móvil: +31 (0)6-53372435
info@pzimport.nl

Fecha de publicación: