17 y 18 de noviembre de 2020

Chile será el afitrión del Seminario Mundial del Cerezo 2020

El 17 y 18 de noviembre se celebrará en formato virtual el Seminario Mundial del Cerezo 2020, un evento que reunirá a expertos nacionales e internacionales, así como exportadores y productores de los principales países de esta fruta, para analizar temas técnicos y comerciales que permitan tener una visión global de esta industria en un marco de pandemia. En esta ocasión Chile, como líder en exportación de cerezas, será el anfitrión del evento.

El seminario, organizado por PEC Chile, forma parte de un ciclo seminarios que el organismo viene realizando desde hace más de 8 años, y que tiene como fin contribuir a toda la comunidad de la cereza, a través de la entrega de conocimientos sobre  tecnologías e innovación que rentabilice y mejore la producción de este fruto en el tiempo, y que impulse la capacidad asociativa, fortaleciendo el capital humano y mejorando la competitividad.

En la edición 2019, este seminario reunió de manera presencial a más de 400 asistentes y 40 empresas, contando con la participación del ministro de Agricultura como representante de las entidades públicas de Chile. Hoy, dada la pandemia y al apoyo de la tecnología, que permite reunir de manera rápida y efectiva a cientos de personas a lo largo del mundo, este evento se proyecta a nivel mundial, como el mayor en su segmento este 2020, esperándose una participación de más de 2.000 participantes.

Puede inscribirse en el siguiente enlace.

 

Fuente: simfruit.cl

 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor