Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un melón “snack” español en los lineales italianos los 365 días del año

El nuevo minimelón snack propuesto por la comercializadora hortofrutícola italiana Dipilato cabe en la palma de la mano y pesa entre 350 y 400 gramos de media.

“Es un producto ideal para consumir en cualquier ocasión gracias a sus características organolépticas y a su reducido tamaño. Es muy dulce: el Brix es de 12-13 grados”, explica Cristiana Dipilato.

El minimelón, disponible los 365 días del año, es cultivado por una empresa española en España (junio a septiembre), Brasil (octubre a febrero) y Senegal (febrero a mayo). En tamaño parece a un melocotón grande, pero el sabor y el aroma no dejan lugar a dudas.

“Empieza a haber interés por parte del retail, ya que el melón se presenta como un snack para adultos y niños. Lo ofrecemos en paquetes de 2 unidades, con una cuchara para facilitar el consumo fuera de casa. Otros canales de venta son las tiendas especializadas y también el canal horeca, cuando reanude sus actividades”, continúa Cristiana.

La cáscara de este melón es amarilla, su pulpa blanca y su sabor intenso. “Recomendamos su uso para recetas de porciones individuales así como para el consumo fuera de casa gracias a su practicidad”, concluye Cristiana.

Para más información:
Dipilato Giovanni & Figli Srl 
Via Valdossola 8
20098 San Giuliano Milanese (MI) - Italia
Tel.: +39 (0)2 98281229
cristiana@dipilato-srl.it 
www.dipilato-srl.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor