Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: La piña Petit Pinkglow se lanza en exclusiva en los mercados de Dallas

La piña Petit Pinkglow Pineapple es un nuevo producto de Del Monte Fresh Produce N.A., y se va a lanzar en exclusiva en el mercado de Dallas. La fruta es una versión mini de la nueva piña de carne rosa que Fresh Del Monte presentó en Estados Unidos a mediados de octubre.

Esta minipiña estará disponible para la compra y para la entrega en el mismo día en toda la zona de Dallas en myfreshdelmonte.com.

Dallas.culturemap.com informa de que el lanzamiento de la piña ha costado 16 años. Se cultiva en Costa Rica y puede tardar hasta dos años en madurar. Se produce en cosechas ultralimitadas y, supuestamente, es más jugosa y más dulce que una piña tradicional, con un sabor único que presenta notas de aromas de caramelo.

La cosecha también es única, pues se hace a mano y las coronas se replantan antes del envío. Llega sin corona, pero eso incrementa el volumen de cultivos y reduce los desperdicios.

Fuente: Del Monte 

En una nota, el vicepresidente de Marketing de Fresh Del Monte, Pablo Rivero, comparte algunos de sus útiles usos, más allá de los selfies. "Tres recibir una respuesta tan buena con el lanzamiento de la piña Pinkglow en octubre, sabemos que nuestros consumidores van a adorar esta versión más pequeña, perfecta para reuniones pequeñas, citas nocturnas especiales o incluso como regalo divertido para alguien que lo tiene todo", explica.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor