¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Giddings Fruit: Los jugadores probaron las cerezas más frescas

La Chilean Company Golf Cup fue celebrada en Shanghai

El 30 de octubre, la Chilean Company Golf Cup se celebró en Shanghái, China, organizada por la asociación Vinos de Chile. La copa de golf invitó a 40 jugadores de diferentes empresas chilenas que están activas en China. Gracias al patrocinador Giddings Fruit, los jugadores chilenos disfrutaron de frutas de temporada de su país de origen.

Jugadores en la copa de golf

El director de Giddings Fruits China, Gonzalo Matamala, dijo que es el primer año del evento, que surgió porque las empresas chilenas querían hacer un esfuerzo conjunto para promover los productos chilenos en China. Los participantes están activos en los sectores del vino, la alimentación y la carne. Además de los participantes chilenos, alrededor de 100 importadores locales chinos, distribuidores y otros socios fueron invitados. "Es muy emocionante, ya que refleja el auge y el crecimiento de los negocios entre China y Chile, y la copa de golf ofrece una buena oportunidad para que las empresas chilenas fortalezcan las amistades con nuestros colegas chinos".

El embajador de Chile en China, Luis Schmith, (3.º desde la izquierda) junto con Giddings Fruit y Pengsheng

"Giddings Fruits tuvo el gran placer de ser invitado como patrocinador de los snacks. Junto con los esfuerzos de nuestro importador Pengsheng, proporcionamos a todos los jugadores y asistentes las cerezas y los arándanos chilenos más frescos que acaban de llegar a China. A medida que los jugadores se movían entre los hoyos, podían recoger los saludables snacks, y era interesante oírles decir que estaban probando las nuevas frutas de temporada, incluso antes que algunos de los consumidores de Chile", expresó Gonzalo.

Invitados en el puesto de snacks

"La Chilean Company Golf Cup fue un éxito, y esperamos asistir a más eventos como este en el futuro, y permitir que más empresas chilenas de diversos sectores participen, haciendo que los productos chilenos sean más conocidos en China”, concluyó Gonzalo.

Foto de grupo de la Chilean Company Golf Cup en Shanghái

Más información:

Giddings Fruit
Gonzalo Matamala O (General Manager Asia & China)
Wechat: gonzalomatamala
E-mail: gmatamala@giddingsfruit.com
Website: http://www.giddingsfruit.com/en/

Fecha de publicación: