Aweta instala una línea de clasificación y envasado de manzanas en Chile

En la planta de Unifrutti en Linares (Chile), con una superficie total de 25.658 m², está en marcha la instalación de una moderna línea Aweta de clasificación y envasado de manzanas. La línea tendrá una capacidad de procesamiento de 60 bins/hora y de empaque de 28 t/hora.

Con gran orgullo le damos un vistazo entre bastidores y vemos la primera fase de instalación de este sistema lleno de características interesantes. Esta línea está diseñada a medida para las necesidades de Unifrutti pero fabricada como una construcción modular.

En las fotos, el posicionamiento de la clasificadora Calistar (8 líneas, 70 salidas): el corazón palpitante de la planta. En particular, el detalle de las pinzas de la máquina calibradora que hacen viajar la fruta al revés.

Suena extraño y, sin embargo, tiene sus ventajas: componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos limpios, productos transportados todos sobre el suelo, alimentación directa desde el agua, sin transferencias, tan extremadamente amigable con las frutas, ¡y además es una clasificadora muy silenciosa!

La rentabilidad de la inversión depende de la calibración combinada con la clasificación de calidad, ¡pero hablaremos de esto en el próximo episodio!

Para más información:

Aweta
www.aweta.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor