Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Importación limitada de fruta estadounidense y canadiense a principios de temporada

Las ventas de cerezas chilenas son fluidas en China

La exportación de cerezas chilenas, con China como mayor destino desde hace años, está en pleno apogeo. Las cerezas chilenas nunca han sido tan populares en el mercado chino como ahora, lo que viene demostrado por las ventas muy fluidas a pesar de la pandemia de COVID-19 y de la consiguiente reducción de poder adquisitivo. La cosecha de cerezas chilenas es enorme este año.

"En realidad, los productos de alta calidad, como son las cerezas chilenas, siempre sufrirán menos por las fluctuaciones del mercado. A principios de este año, las importaciones chinas de cerezas estadounidenses y canadienses eran menores de lo habitual debido a problemas políticos, por lo que los importadores no tuvieron más remedio que esperar la llegada del producto chileno", dice Liu Wenpo, presidente de Beijing Runfuyuan Trade Co., Ltd.

"La pandemia traerá muchos desafíos, en varios aspectos. Habrá obstáculos en la distribución y habrá escasez de mano de obra, pero no creo que esto afecte significativamente a la exportación de cerezas chilenas. El riesgo en esta industria es más bien limitado. Además, los consumidores chinos aman las cerezas chilenas y confían en la calidad del producto", comenta Liu Wenpo.

Para más información:
Liu Wenpo (presidente)
Beijing Runfuyuan Trade Co., Ltd.
Tel.: +86 137 0106 6754 (China)

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor