Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Troy Aikman, "quarterback":

"El guacamole siempre es parte de mi menú para el Super Bowl, y este año no será diferente"

Este año, Avocados From Mexico ha lanzado su primer programa con consumidores famosos para fomentar el consumo de aguacate durante el Super Bowl. El programa, que lleva el lema "Make The Big Game Your Bowl Game" ("Haz tuyo el Super Bowl"), presenta al quarterback Troy Aikman y a la comentarista deportiva Erin Andrews. La campaña también incluye un sorteo de 1 millón de dólares entre los consumidores. Los retailers pueden solicitar el merchandising de la campaña hasta el viernes 13 de noviembre.

Aguacates y guacamole, básicos para el partido
La popularidad de los aguacates ha seguido una trayectoria ascendente constante por lo menos durante la última década, e incluso más. Aikman comparte la razón por la que cree que los aguacates siguen ganando popularidad entre los consumidores americanos: "Cada vez más gente está descubriendo los beneficios del aguacate, y cada año la población en general parece tender hacia una alimentación más saludable".

Mientras que el consumo de aguacate ha ido creciendo en general, para los fanáticos del deporte y especialmente del Super Bowl, se ha convertido en un artículo básico en uno de los mayores eventos del año para el consumo de aguacate. "No conozco a nadie a quien no le guste el guacamole, o los aguacates. Creo que una de las razones por las que el guacamole es tan básico para el Super Bowl es que es muy fácil de hacer. Preparo un menú para el gran partido cada año, y dependiendo del equipo que juegue, suelo hacer comida de las zonas de las que procede cada equipo, pero el guacamole siempre es un básico. Tampoco lo consumimos solo para el Super Bowl, en nuestra casa es un alimento diario. Es fácil de hacer, está rico y es saludable", comparte Aikman.

Andrews está de acuerdo, y añade: "Es algo que todo el mundo puede disfrutar, y es un alimento básico. Es fácil y los aguacates de Avocados from Mexico siempre están en temporada, por lo que los ingredientes que necesitas están siempre disponibles".

Campaña de Avocados From Mexico para el Super Bowl
La campaña lanzada por Avocados from Mexico incluye la señalización en las tiendas, bins y carteles a tamaño real de Erin Andrews y Troy Aikman, compromiso digital, así como sorteos para los consumidores. "Esta es la primera Guac Bowl Stadium Experience y nos divertimos mucho haciéndola y dando voz a los videos. Cuando los consumidores escaneen los códigos QR en la tienda verán los videos interactivos y podrán aprender diferentes recetas de guacamole, así como tener la oportunidad de ganar hasta un millón de dólares. Es una gran manera de motivar a todo el mundo, especialmente con lo diferente que será el Super Bowl este año. Toda la temporada de fútbol es diferente en general este año, y esta campaña es una forma de que los consumidores sigan sintiéndose parte del campeonato, haciendo el guacamole y disfrutando del Super Bowl al mismo tiempo", comparte Andrews.

Aikman agrega que aunque la celebración será diferente, hay muchas cosas que no cambiarán. "Las fiestas del Super Bowl no serán lo mismo para la mayoría de la gente, sé que la mía no lo será, pero los aguacates y el guacamole seguirán estando presentes. Aunque las reuniones no serán tan grandes o elaboradas, la gente todavía quiere reunirse, y no creo que cambien demasiado los hábitos de consumo en lo que se refiere a los aguacates o incluso la necesidad de reunirse para celebrar el campeonato”".

El Super Bowl y las celebraciones que lo acompañan son eventos de alto consumo de aguacate, y no solo para los aficionados al fútbol. "El Super Bowl va más allá de los aficionados al fútbol, es el único partido del año que reúne a todo el mundo, y con las compras de aguacates para el guacamole, creo que esta campaña será bastante emocionante, y que los consumidores realmente se unirán", concluye Aikman.

Para pedir kits de merchandising antes de la fecha límite del 13 de noviembre, haga clic aquí.

Para más información:
Stephanie Bazan
Avocados From Mexico
Tel.: +1 (469) 930-5704
Email: sbazan@avocadosfrommexico.com 
www.avocadosfrommexico.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor