¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Index Fresh y Apeel

La nueva asociación evitará el desperdicio de aguacates

Una nueva asociación entre Index Fresh y Apeel beneficiará a los aguacates al preservar la frescura para los consumidores, creando una calidad más constante y reduciendo el desperdicio de alimentos en la cadena de suministro global a lo largo del proceso. Tratar los aguacates de Index Fresh con la tecnología patentada de Apeel preserva el sabor y los nutrientes, y, en última instancia, ayuda a evitar que la fruta se deseche.

Segun John Dmytriw, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Index Fresh, la nueva asociación pretende mejorar el producto y las relaciones. "Cualquiera puede venderle a alguien aguacate una vez", explica Dmytriw. "En Index, no definimos nuestro éxito con los clientes por los paquetes vendidos. Definimos el éxito por la cantidad de tiempo que hemos estado trabajando juntos. Asegurar la mejor calidad y constancia es la receta para crear relaciones duraderas".

Apeel, con sede en Santa Bárbara, California, trabaja con Index Fresh y sus aguacates desde hace tres años, tiempo durante el cual las dos empresas se han adaptado mejor y han cimentado una asociación mutuamente beneficiosa. La fruta recubierta con Apeel, de base vegetal, permanece fresca el doble de tiempo que la que no lleva Apeel, haciendo que esté lista para comer durante más tiempo y que sea mucho menos probable que se descarte en el camino. El producto funciona reteniendo la humedad y protegiendo contra la entrada de oxígeno en la fruta, dos de los principales factores que causan su deterioro. La protección añadida permite que el producto resista los factores de estrés del medio ambiente, ayudando a mantener el sabor completo con el que los consumidores deberían poder contar.

Como líder mundial en la distribución de aguacates, Index Fresh siempre está innovando con el objetivo de proporcionar a los clientes lo que quieren mediante la adopción de nuevas tecnologías. El presidente y director general de Index Fresh, Steve Roodzant, expresa: "Cuando nuestros clientes hablan, nosotros escuchamos. Contentar a nuestros clientes es nuestra especialidad".

Index Fresh continuará proporcionando a sus clientes muchas opciones en su estrategia de negocios "Go to Market”, al continuar ofreciendo tanto fruta con Apeel como sus tradicionales aguacates. Todd Elder, vicepresidente de Ventas y Marketing de Index Fresh, concluye: "Index Fresh es una empresa positiva. Decimos sí a ayudar a nuestros clientes en cada paso del camino".

 

Para más información:
Sofía Castellanos
Index Fresh
Tel.: +1 (909) 877-1577 
Email: scastellanos@indexfresh.com 
www.indexfresh.com

Michelle Masek
Apeel
Email: Michelle.masek@apeelsciences.com
www.apeel.com/

Fecha de publicación: