Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Un nuevo huerto urbano ofrece setas especiales a las tiendas en Texas

El 14 de noviembre, los tejanos se introdujeron en un nuevo mundo del "reino de los hongos" con la llegada de los productos de Smallhold a los estantes de las tiendas del Mercado Central, y con la apertura de su primer huerto urbano en Texas. Saliendo de las típicas variedades de champiñón blanco y el marrón portobello, los champiñones ecológicos producidos localmente por Smallhold introducen un mundo de sabores y texturas nunca vistas en el pasillo de frutas y verduras. Por primera vez, los tejanos tendrán la oportunidad de comprar setas melena de león, setas ostra y setas de cardo, todas producidas a nivel hiperlocal, en lugar de en otra parte del mundo.


Crédito de la foto: Zeph Colombatto.

"A los clientes del Mercado Central les encanta comer deliciosos champiñones frescos", dice Marty Mika, gerente de desarrollo de negocios de productos agrícolas en el Mercado Central. "Estamos entusiasmados por ampliar el surtido de setas únicas, en lugares seleccionados, para satisfacer la creciente demanda de los cocineros caseros y profesionales".

El secreto del cultivo de dichos hongos es un modelo de cultivo distribuido, una solución hiperlocal para los problemas de la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial. Utilizando la tecnología patentada de Smallhold, se puede montar una finca de champiñones en cualquier lugar, con las variables (como la humedad y la temperatura) controladas y personalizadas de un estante a otro gracias al sistema centralizado de Smallhold. Ese modelo permite producir, cosechar y vender una gran variedad de tipos de hongos en cantidades significativas directamente donde están los consumidores.

Crédito de la foto: Smallhold.

Al ubicar las fincas próximas al lugar de venta de los hongos (incluyendo minifincas dentro de las 10 tiendas del Mercado Central para el 2021), se asegura la disponibilidad de los productos más frescos, se reducen los desechos plásticos, las emisiones y el deterioro. Con un enfoque ampliado de la agricultura ecológica local, Smallhold está entusiasmado de ofrecer a la gente el amplio abanico de sabores y texturas que abarca el "reino de los hongos".


Crédito de la foto: Smallhold.

Para más información:
Sophia Yablon
Email: smallhold@careofchan.com
www.smallhold.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor