La avioneta Beechcraft King Air 360 repartirá frutas y hortalizas de una empresa californiana

La empresa californiana Stamoules Produce Company entrega frutas, hortalizas y frutos secos de su finca de 6.880 hectáreas en el Valle de San Joaquín, donde su historia se remonta a 1927. Para su primera aeronave, la empresa seleccionó una Beechcraft King Air 360, el último modelo producido por Textron Aviation. La empresa recibió el King Air 360 el 12 de noviembre, informa www.flyingmag.com 

Katie Stefanopoulos pertenece a la familia propietaria de Stamoules Produce Company y está deseando pilotar el avión como piloto corporativo. "Estamos muy orgullosos de ser el cliente de lanzamiento del nuevo Beechcraft King Air 360", dice Stefanopoulos.

"Cuando seleccionamos la primera avioneta, buscábamos un producto que no solo nos diera el rendimiento y la flexibilidad que necesitábamos para hacer crecer nuestro negocio, sino también una empresa con un nombre de confianza y experiencia en el sector, y lo encontramos en el King Air 360 y en Textron Aviation. Estamos deseando conocer las nuevas mejoras y características de una aeronave ya excepcional, y yo estoy aún más deseosa de pilotarla".


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor