"Cultivadas por mi co(n)razón": Apúntate

Babyplant se ha propuesto reunir a 2.000 pequeños agricultores españoles para crear una asociación nacional

El semillero murciano BabyPlant ha promovido una iniciativa pionera a través de su obra social Orgullo de ser Agricultor con el objetivo de dignificar, defender y dar el valor que merece la profesión del pequeño agricultor local.

Mediante esta iniciativa, Cultivadas por mi co(n)razón, la empresa quiere ayudar a estos pequeños productores a poner en marcha una asociación de carácter nacional para la defensa de sus derechos, y para la organización de campañas de marketing local que promuevan la compra de productos de la huerta a través de los circuitos cortos de comercialización, como tiendas de barrio, mercadillos semanales o la entrega a domicilio.

Para ello, la empresa murciana ha puesto a disposición de los interesados una web para poder inscribirse y sumarse al proyecto, que precisa una cifra mínima de 2.000 inscritos.

En su primera semana la web ya ha recibido más de 600 inscripciones, por lo que las expectativas son buenas, y desde la organización se espera que para 2021 ya se hayan alcanzado las 2.000 inscripciones mínimas necesarias para comenzar la creación de la asociación.  

Puedes sumarte a esta iniciativa en: cultivadasconrazon.es

 

Fuente: murciaeconomia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor