Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Bert Westera, de Sweet Fruits S.A.:

"Los mangos peruanos son imbatibles en cuanto a color, pero en sabor los brasileños siguen siendo los mejores"

La temporada brasileña del mango está actualmente en pleno apogeo. "El inicio de la campaña comercial fue bastante difícil, pero desde entonces el mercado ha mejorado", dice Bert Westera, de la empresa Sweet Fruits S.A., delegación europea de Sweet Fruits Brasil. "No espero muchos cambios en el mercado en las próximas semanas. Desafortunadamente, hay un porcentaje considerable de fruta de menor calidad en el mercado y eso también afecta al mercado de los mangos de buena calidad".

"Brasil está enviando volúmenes sustanciales en estos momentos. Seguiremos recibiendo mangos Keith durante otras tres semanas, el suministro de Kent continuará hasta fin de año y Palmer, que es la variedad más importante para nosotros, la abastecemos durante todo el año", dice el importador. "Apenas hay competencia de otros países en estos momentos. España está ganando cada vez más terreno en el mercado europeo con los mangos Osteen, pero su temporada es bastante corta. Ahora están llegando también los primeros mangos de Perú por transporte aéreo. Los mangos peruanos son imbatibles en cuanto a color, pero en sabor los brasileños siguen siendo los mejores".

"Nuestro proveedor en Brasil está actualmente construyendo una nueva planta de envasado", dice Bert, quien inició la oficina de ventas holandesa en 2014 junto con Manfred van der Vlag. "Estamos satisfechos con el desarrollo de la empresa. Nuestra oficina en Europa gestiona las ventas en Portugal, España, Italia y el sur de Francia. Vendemos los productos frescos desde los Países Bajos a los demás países europeos, incluida Rusia, y todo va según el plan".

Para más información:
Bert Westera
Sweet Fruits, S.A.
Westerstraat 154
7811 MV Emmen (Países Bajos)
Tel.: +31 591-745111
Fax: +31 591-745119
bert@sweetfruits.pt


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor