¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La feria SIVAL queda aplazada a 2022

Ante la situación sanitaria sin precedentes actual y las restricciones que conlleva, Christophe Béchu, alcalde de Angers, y Bruno Dupont, presidente de SIVAL, han decidido que la edición 2021 queda aplazada a 2022.

Christophe Béchu, alcalde de Angers, opina que hay que ser responsable ante una situación sanitaria como la actual y con respecto al evento estrella de la región, SIVAL, una feria reconocida por su calidad, su convivencia y su eficacia.

"Nos encontramos ante una crisis sanitaria sin precedentes y cada uno de nosotros debe comportarse de forma reflexiva y ajustada. La decisión de posponer SIVAL a 2022 es la única que obedece a ese imperativo de responsabilidad y profesionalidad de cara a los socios, expositores y visitantes de la feria. Soy totalmente consciente del impacto de esta cancelación para los miembros del sector y los profesionales del turismo y de la organización de eventos, y lo lamento profundamente. Me gustaría dar las gracias a Bruno Dupont, los equipos de Destination Angers y todos aquellos que han estado preparando la feria en los últimos meses, y espero que nos reunamos en enero de 2022 para una edición repleta de éxitos para todos los participantes".

Aunque parecía que SIVAL iba a colgar el cartel de completo a pocas semanas de su inauguración, la feria se ha visto obligada a abandonar la perspectiva de recibir a visitantes y expositores en enero.

"Es una verdadera lástima imaginar el mes de enero sin SIVAL, una oportunidad para todos los profesionales del sector de intercambiar pareceres y hacer negocios", expresa Bruno Dupont, presidente de SIVAL. "La situación sanitaria nos ha obligado a tomar esta decisión de aplazar hasta 2022. Aun sin la feria, nos comprometemos a estar presentes de manera virtual para dar la oportunidad al sector hortofrutícola de expresarse y hacer difusión".

Los equipos de Destination Angers ya están trabajando en una serie de encuentros digitales a lo largo de todo el año, que, sin reemplazar a la feria, permitirán a los miembros aprovechar el hilo conductor de SIVAL, que porta su ADN, catalizador de innovaciones, tendencias y retos del sector hortofrutícola.

SIVAL ya está deseando dar la bienvenida a los miembros del sector del 11 al 13 de enero de 2022 en el Parc des Expositions de Angers. 

Más información:
Anaëlle Marie 
SIVAL
Tel.: +33 6 83 37 21 11
Email: anaelle.marie@agencefls.fr  
www.sival-angers.com/en 

Fecha de publicación: