La feria SIVAL queda aplazada a 2022

Ante la situación sanitaria sin precedentes actual y las restricciones que conlleva, Christophe Béchu, alcalde de Angers, y Bruno Dupont, presidente de SIVAL, han decidido que la edición 2021 queda aplazada a 2022.

Christophe Béchu, alcalde de Angers, opina que hay que ser responsable ante una situación sanitaria como la actual y con respecto al evento estrella de la región, SIVAL, una feria reconocida por su calidad, su convivencia y su eficacia.

"Nos encontramos ante una crisis sanitaria sin precedentes y cada uno de nosotros debe comportarse de forma reflexiva y ajustada. La decisión de posponer SIVAL a 2022 es la única que obedece a ese imperativo de responsabilidad y profesionalidad de cara a los socios, expositores y visitantes de la feria. Soy totalmente consciente del impacto de esta cancelación para los miembros del sector y los profesionales del turismo y de la organización de eventos, y lo lamento profundamente. Me gustaría dar las gracias a Bruno Dupont, los equipos de Destination Angers y todos aquellos que han estado preparando la feria en los últimos meses, y espero que nos reunamos en enero de 2022 para una edición repleta de éxitos para todos los participantes".

Aunque parecía que SIVAL iba a colgar el cartel de completo a pocas semanas de su inauguración, la feria se ha visto obligada a abandonar la perspectiva de recibir a visitantes y expositores en enero.

"Es una verdadera lástima imaginar el mes de enero sin SIVAL, una oportunidad para todos los profesionales del sector de intercambiar pareceres y hacer negocios", expresa Bruno Dupont, presidente de SIVAL. "La situación sanitaria nos ha obligado a tomar esta decisión de aplazar hasta 2022. Aun sin la feria, nos comprometemos a estar presentes de manera virtual para dar la oportunidad al sector hortofrutícola de expresarse y hacer difusión".

Los equipos de Destination Angers ya están trabajando en una serie de encuentros digitales a lo largo de todo el año, que, sin reemplazar a la feria, permitirán a los miembros aprovechar el hilo conductor de SIVAL, que porta su ADN, catalizador de innovaciones, tendencias y retos del sector hortofrutícola.

SIVAL ya está deseando dar la bienvenida a los miembros del sector del 11 al 13 de enero de 2022 en el Parc des Expositions de Angers. 

Más información:
Anaëlle Marie 
SIVAL
Tel.: +33 6 83 37 21 11
Email: anaelle.marie@agencefls.fr  
www.sival-angers.com/en 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor