¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Terre di Romagna (Italia)

Las ventas del caqui Rojo Brillante están respaldadas por la marca y la calidad

Cuando un producto está respaldado por una marca consolidada y un envase llamativo, tiene más posibilidades de gozar de buenas ventas, y más aún si la marca y el envase están avalados por la calidad del producto y el buen nombre de la empresa. “Este es el caso de nuestros caquis de la variedad Rojo Brillante, que salieron al mercado la semana pasada”, dice Roberto Guidi, de la empresa homónima.

En un contexto no tan brillante para los caquis en general, Guidi está satisfecho con el desarrollo de la temporada. “Hemos recibido varios pedidos de clientes que ya nos conocen, como especialistas en albaricoque o por nuestro negocio principal, que es la carne de aves de corral. También nos han llegado pedidos importantes de algunas cadenas de supermercados y nuestros productos están presentes en los mercados mayoristas”.

La marca Terra di Romagna representa productos locales, en el sentido de que el cultivo tiene lugar a pocos kilómetros de la planta de procesamiento. "Es una marca que utilizamos tanto para las frutas y hortalizas como para los productos cárnicos. Prestamos especial atención a cada fase de la producción para no defraudar nunca las expectativas de los consumidores".

Guidi subraya cómo el Rojo Brillante, cultivado en las colinas de Romaña, este año es de un calibre medio superior al de otros años, también debido a las heladas primaverales que redujeron los volúmenes de producción. “Para dar un servicio completo, entregamos fruta con distintos grados de color y, por tanto, de madurez”, concluye Guidi.

Para más información:
Società Agricola Guidi 
División frutas y hortalizas
Via Brasini 2 Bis
47122 Forlì - Italia
Tel.: +39 (0)543 728296
ortofrutta@agricolaguidi.com
www.agricolaguidi.com

Fecha de publicación: