¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una nueva máquina de colocación y retirada de plástico para el cultivo de espárrago

Invertir en investigación también en tiempos difíciles

Los mejores emprendedores son aquellos que saben dosificar las inversiones en función de la disponibilidad y de las condiciones del mercado. Por lo general, es válido el principio de no querer abarcar más de lo que se puede.

A continuación, un vídeo de la nueva máquina:

"En esta situación dramática provocada por el coronavirus, la economía se está desacelerando", dice Aurenzo Bagioni, propietario de la empresa Bagioni Technology. "Las empresas están reduciendo sus inversiones a la espera de ver cómo evoluciona la situación. No obstante, hay algunas, como nosotros, que continúan invirtiendo en innovación para estar listos para la recuperación, que no tardará en llegar".

"Nuestra empresa continúa invirtiendo en el desarrollo de nuevas tecnologías de cara a tiempos mejores", añade el emprendedor. "No podemos proponer máquinas obsoletas porque se dará una selección natural de las empresas menos eficientes del mercado. Hace solo cincuenta años que una empresa que lideraba la producción de cajas metálicas para caramelos quebró en pocos años porque los competidores producían el mismo producto en plástico, a menor coste y con mayores prestaciones".

"Tenemos una nueva máquina de aplicación y retirada de plástico para espárragos, el modelo (A10). Esta solución nació tras muchos intentos en los últimos cuatro años. Llegar a un modelo definitivo nunca es fácil, y los obstáculos a medida están a la vuelta de la esquina".

"El objetivo era tener una máquina que pudiera hacerlo todo, es decir, que pudiera colocar y retirar el plástico y que pudiera instalarse en la parte delantera o trasera del tractor. Además, necesita muy poco aceite hidráulico del tractor y da forma a bobinas de plástico de grandes dimensiones. El proyecto se creó en un diseño 3D, mientras que los componentes fundamentales se crearon mediante tecnología láser".

La máquina es adecuada para todas las empresas, grandes o pequeñas. En los primeros meses, se venderá a un precio de lanzamiento de 7.000 €, incluidos todos los accesorios disponibles.

Más información:
Bagioni Alfiero Snc 
Via Bologna 100
47121 Forlì - Italia
Tel.: +39 0543 703993
Email: bagioni.aurenzo@libero.it
Web: www.asparagus.it

Fecha de publicación: