¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leon van den Hombergh, de Frankort&Koning (Países Bajos):

"La amplia oferta de hortalizas de ejerce presión sobre los precios"

Las excelentes condiciones de cultivo tanto en Marruecos como en España hacen que actualmente haya un suministro muy sustancial de las diferentes hortalizas de fruto. "Recibimos producto más que suficiente todos los días de nuestros productores habituales en Marruecos y el sur de España", dice Leon van den Hombergh, de la empresa holandesa Frankort&Koning. "Pero también nuestros proveedores holandeses y belgas siguen teniendo producción, por lo que, en general, la oferta es más que suficiente".

"El mes de noviembre es tradicionalmente un período más tranquilo para la venta de hortalizas en Países Bajos. Como resultado, la gran oferta actual está ejerciendo presión sobre los precios. Este nivel de precios no es nada excepcional, pero esperemos que suba a partir de la semana 50, ya que esto sería lo mejor para todas las partes", concluye Leon.

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort&Koning
Tel.: +31 (0)77 3897 202
Móvil: +31 (0)6 5123 8770
l.vdhombergh@frankort.nl    
www.frankort.nl     

Fecha de publicación: