¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Isolcell (Tirol del Sur, Italia)

Las soluciones que ya están operativas siempre se pueden innovar

La innovación nunca se detiene. Innovar no solo significa introducir nuevos productos, sino también mejorar soluciones ya operativas. Y eso es exactamente lo que Isolcell, una empresa italiana del Tirol del Sur, especialista global en el almacenamiento de frutas y hortalizas de atmósfera modificada y controlada, ha hecho y sigue haciendo con la línea de convertidores de etileno Deoxyl Gold.

Para cumplir con los requisitos de conservación de las nuevas variedades de kiwi amarillo y rojo, Isolcell ha desarrollado un purificador de etileno, aumentando su rendimiento en un 30% y reduciendo drásticamente el consumo de energía hasta en un 70%.

Los convertidores de etileno son parte de los sistemas de atmósfera controlada que se utilizan para ralentizar el envejecimiento de la fruta después de la cosecha. "El Deoxyl Gold está equipado con un innovador sistema de recuperación de calor, que minimiza la diferencia entre la temperatura del aire que entra y sale del purificador", dice el responsable de ventas Giorgio Pruneri (en la foto de arriba). "El convertidor elimina el etileno mediante un sistema de recirculación de aire forzado sobre un lecho catalítico, mantenido a una temperatura de aproximadamente 250 °C".

Es un catalizador especialmente diseñado para este uso, caracterizado por su muy alto grado de eficiencia. "El Deoxyl Gold está equipado con un nuevo PLC gráfico y puede interactuar con nuestro software de gestión ISOSOFT de asistencia remota para el control en tiempo real de los parámetros operativos. La solución está preparada para la 'Industria 4.0' y está disponible en 4 modelos: 200, 400, 700 y 1100".

Entre las distintas ferias en las que participa Isolcell desde hace varios años, también se encuentra Interpoma, el evento internacional de la manzana que tiene lugar cada dos años en Bolzano, cuya próxima edición presencial está prevista del 4 al 6 de noviembre de 2021. Deoxyl Gold es una solución muy adecuada para la manzana.

El etileno es una hormona de muchas especies de vegetales que estimula su maduración mientras están en la planta, pero después de la cosecha acelera su descomposición.

 

Para más información:
Hubert Wieser - sales manager
Móvil: +39 344 3483168
Isolcell SpA
via A. Meucci, 7
39055 Laives (BZ) - Italia
Tel.: +39 (0)471 954050
Fax: +39 (0)471 953575
www.isolcell.com

Fecha de publicación: