Nick Maglio, de ProEx Food, sobre el aumento de la demanda de alimentos procesados

"El blanqueado de las frutas y hortalizas mejora la estética, la higiene y la conveniencia"

La demanda de frutas y hortalizas procesadas ha aumentado en los últimos meses. Los consumidores se han abastecido de productos no perecederos en los confinamientos y cuarentenas. Los cierres de la hostelería y el trabajo desde el hogar han aumentado la cocina casera, lo que ha incrementado la necesidad de alimentos cortados y preparadas. "Cada vez hay menos procesadores de frutas y hortalizas congeladas y en conserva que no corten y congelen sus productos sin algo de tratamiento", dice Nick Maglio, director de marketing de ProEx Food.

"Tanto los compradores como los consumidores finales buscan una combinación de tranquilidad y facilidad de uso. Eso afecta a todo, desde la apariencia a la textura, la higiene e incluso la facilidad de la cocción final. Muchos también están muy preocupados por garantizar la seguridad de los consumidores y quieren evitar cualquier retirada del mercado". Ofrecer esa seguridad, teniendo en cuenta los nutrientes, es crucial para el éxito en el mercado moderno, orientado a la salud.

"Lo que los procesadores pueden no tener en cuenta es que también tenemos modelos de blanqueadoras muy conveniente. Nuestros modelos de aerosol, inmersión y tornillo se fabrican con acero inoxidable, a precios atractivos. También están diseñados para funcionar eficientemente, tanto en el consumo de energía como de agua. Dichas unidades son muy asequibles".

ProEx Food destaca sus blanqueadoras en una sección de su página web, señalando que las soluciones finales dependen totalmente de los productos y las necesidades del usuario. "Hacemos una serie de preguntas durante nuestro proceso de soluciones. Queremos conocer los productos, cómo se reciben, cuál es el proceso final, etc. Las necesidades de capacidad y temperatura son factores para determinar no solo el estilo correcto, sino la configuración correcta".

"Nos enorgullece proponer y entregar la solución correcta para las aplicaciones específicas. En ProEx Food trabajamos incansablemente para entregar ya sea una blanqueadora o una línea completa".

Para más información:
Nick Maglio
ProEx Food LLC.
marketing@proexfood.com
www.proexfood.com


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor