Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Opal y Accu-Label anuncian un acuerdo exclusivo para distribuir etiquetas de papel en Australia y Nueva Zelanda

Opal y Accu-Label se complacen en anunciar que han firmado un acuerdo que prolonga los derechos de distribución exclusiva de Opal para el sistema de etiquetado automático de alta velocidad de Accu-Label, patentado internacionalmente, en toda Australia y Nueva Zelanda.

Accu-Label, en Canadá, se especializa en tecnología de vanguardia para el etiquetado de frutas y productos agrícolas después de la cosecha. Gracias a ese acuerdo, Opal puede ofrecer una importante diferenciación mediante la tecnología de etiquetado en papel, que es la primera de ese tipo en el sector hortofrutícola, y una solución alternativa a las etiquetas de plástico. Una característica fundamental del sistema de etiquetado es que proporciona altas tasas de adhesión de la etiqueta a alta velocidad, incluso en productos frescos húmedos.

La inversión estratégica se enfoca en las operaciones de Opal para ofrecer las soluciones que los clientes necesitan en el futuro. A partir de mediados de 2021, Opal comenzará a fabricar las etiquetas de papel localmente. La gama Accu-Label que ofrece Opal está disponible en diferentes formas personalizables, colores, ilustraciones y códigos de barras impresos para apoyar la distinción y la trazabilidad del mercado.

"Opal sigue buscando nuevas oportunidades para apoyar la demanda de soluciones innovadoras por parte de nuestros clientes, y el sistema de etiquetado de alta velocidad de Accu-Label es otro ejemplo de cómo estamos proporcionando una tecnología probada, con un beneficio inmediato para el mercado", expresa Andrew Russo, director general del Grupo Opal.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con Opal, un importante proveedor de envasado en el mercado australiano y neozelandés, con las acreditaciones innovadoras adecuadas que complementan a la perfección nuestra tecnología de aplicación y etiquetas a base de papel", dice el presidente de Accu-Label, Joe Sleiman.

 

Para más información:
Sarah Harvie
Opal
Tel.: +64 490 441 053
Email: sarah.harvie@opalanz.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor