¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Manzana con pulpa roja también disponible en forma de jugo y refresco, de Davis Europe / Davis Solutions

"Comienza la exportación de manzana Red Love a India"

Davis Europe lleva varios años trabajando con la manzana Red Love; una variedad de pulpa roja que el productor holandés Jacco Merkens lleva siete años cultivando y que goza de muy buenas ventas. "Vendemos más y más cada año. Tras solo tres semanas, ya habíamos vendido más que en toda la temporada pasada", dice Wilm Koemans. Esta semana, la empresa realizó el primer envío por transporte aéreo a India.

Wilm Koemans con su compañera de trabajo Deby Ganga, que tiene ascendencia india y es responsable de las exportaciones al exterior

"Esperamos poder seguir enviando más palés. Para nuestro cliente, el barco no era lo bastante rápido, así que enviamos las manzanas por aire. Esperamos que repita pronto. Si la cosa sale bien, ganaremos un socio permanente y podremos empezar la temporada del año que viene desde el principio", dice Wilm. "Aún no hemos vendido muchas Red Love en el extranjero. Hace dos años exportamos algunas a Hong Kong, pero este es el primer pedido para India".

"Vendemos estas manzanas en toda Europa. La demanda es buena en Alemania, Escandinavia, Francia y el Reino Unido. Este año estamos teniendo que lidiar con las consecuencias del coronavirus, porque esta manzana se vende mucho a la industria de la restauración". También se ha reducido la demanda de las tiendas agrícolas británicas y las tiendas especializadas en productos frescos alemanas", dice Wilm. "Las ventas a los Países Bajos son todavía algo bajas, posiblemente debido al precio más alto. Esta manzana tan especial es más cara que una Elstar y, por lo tanto, muy pocos supermercados o tiendas especializadas holandesas la están adquiriendo".

Davis también ofrece Red Love en forma de jugo, exprimido por Schulp Vruchtensappen. En Inglaterra, este jugo ganó la final de The Great British Food Award con una puntuación de 9/10 al sabor. Desde hace no mucho tiempo, la Red Love también se usa en refrescos a base de concentrado. "De Lemonaderij procesa la manzana Red Love y elabora el refresco en tres sabores: menta, canela y sin aditivos. Esperamos suficiente demanda, sobre todo en Inglaterra", concluye Wilm.

Para más información:
Wilm Koemans
Davis Europe
Tel.: 088-2665555
wilmkoemans@davisworldwide.nl
www.davisworldwide.nl/

Fecha de publicación: