Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MSP Onions

Nueva nave de clasificación de cebollas en Países Bajos

"Muy de vez en cuando trabajamos algunos lotes de cebollas", bromea Lindert Moerdijk, de la empresa procesadora de cebollas holandesa MSP Onions. El siguiente vídeo muestra que la nueva nave de clasificación de cebollas ya está funcionando a toda velocidad.

¡Capacidad de clasificación sin precedentes en MSP Onions!

Mientras que antes empaquetábamos 80.000 toneladas de cebollas con treinta personas, ahora somos capaces de procesar 200.000 toneladas con cinco personas. Con la automatización completa de la logística interna, se disminuyen en un 60% los movimientos de transporte y todo se puede rastrear en tiempo real. Además, MSP Onions utiliza inteligencia artificial para llevar la tecnología de clasificación al más alto nivel mundial en cuanto a calidad tanto interna y externa.

Lindert indica que el cambio climático ha sido la razón para realizar esta inversión. "Tenemos que lidiar con largos periodos húmedos por un lado y secos por otro, lo cual es muy estresante para la cebolla y desastroso para su calidad. La clasificación manual ya no estaba a la altura de las exigencias nuevas y las máquinas antiguas no podían ver la calidad interna de las cebollas. Ese fue el motivo para construir esta nueva nave moderna".

Para más información:
MSP Onions
Hertenweg 32a
4455 TL Nieuwdorp (Países Bajos)
lindert@msp-onions.nl 
www.msp-onions.nl  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor