¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La holandesa Quality Pack se muda a su nuevo edificio en la zona portuaria de Róterdam

Desde el lunes 7 de diciembre de 2020, la empresa holandesa Quality Pack B.V. está operando desde sus instalaciones de nueva construcción ubicadas en la localidad de Maassluis, en la zona portuaria de Róterdam.

A finales de noviembre de 2019, Quality Pack firmó el contrato de compraventa de una parcela en el parque empresarial De Dijk. Después de poco más de un año, la nueva construcción es un hecho. El equipo de la empresa, cada vez más grande, deja el edificio de la localidad de Barendrecht, también en la zona de Róterdam, y continuará desde Maassluis, donde finalmente todas las actividades se juntan bajo un mismo techo. Parte de la nave industrial de casi 3.000 m² ya está operativa desde el mes de julio.

El edificio en el parque empresarial De Dijk está ubicado estratégicamente, cerca del triángulo hortícola entre las localidades de Westland, Bleiswijk y Barendrecht, a pocos minutos de la autovía A20 y el túnel de Blankenburg que conectará la A20 y la A15 y del que Quality Pack espera beneficiarse en los próximos años.

Debido a todas las medidas para frenar la propagación del coronavirus, la inauguración festiva del edificio se pospondrá hasta una fecha en el futuro aún por determinar. Celebración habrá, porque al igual que el inicio de las obras, la ocupación del nuevo edificio es un hito que celebrar con todo el equipo, los socios y otras partes interesadas.

Quality Pack desarrolla nuevos conceptos de envasado y se encarga de las actividades logísticas para los socios del sector hortofrutícola. La importación y exportación de materiales de embalaje ha aumentado considerablemente y los socios desean entregas cada vez más rápidas, a menudo dentro de las 24 horas. Quality Pack ofrece un servicio muy amplio, desde gestión de stock, procesos logísticos y desarrollo de material de embalaje. Todo está hecho a medida según los deseos de cada socio, de modo que este se pueda despreocupar del todo de la entrega de los envases requeridos.

 

Para más información:
Sieto de Vreeze
Quality Pack
Hooge Zeedijk 80
Maassluis (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180-555999
info@qualitypack.nl 
www.qualitypack.nl   

Fecha de publicación: