¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un veterano del sector del aguacate se jubila

Mission Produce, Inc., una empresa que abastece, produce y distribuye aguacates frescos, anunció recientemente que James ("Jim") Donovan, vicepresidente de Global Info. & Industry Affairs, se jubila después de más de 36 años en la organización.

Durante su etapa de expansión en Mission, Jim se ganó una sólida reputación en ventas, operaciones y relaciones con el sector, pero pasó la mayor parte de su carrera en un puesto de alto nivel de contratación global. Se unió a la empresa como gerente de Ventas de Exportación en 1984 después de graduarse en la Universidad Politécnica Estatal de California, con una Licenciatura de Ciencias en Negocios Agrícolas.

Entre los logros de su carrera, Jim desempeñó un papel clave en el desarrollo de los principales orígenes de producción y distribución en México, Chile y Perú, así como en Colombia y Nueva Zelanda. También sentó las bases para establecer relaciones con los principales retailers y compradores de Asia y Europa. Durante su tiempo en Mission, Jim ayudó a fundar muchas asociaciones del sector del aguacate, como Hass Avocado Board, Mexican Importers and Handlers Association, Peruvian Avocado Committee, Chilean Avocado Importers Association y World Avocado Organization.

De izquierda a derecha: Jim Donovan, Steve Barnard y Ross Wileman.

De nicho a producto habitual
"Jim fue fundamental para establecer nuestras estrategias de abastecimiento y ventas en el extranjero, lo que ha contribuido al éxito global de Mission hoy en día", explica Steve Barnard, presidente y director general de Mission Produce. "Él convirtió el aguacate de una fruta de nicho en un alimento global y habitual. En nombre de todos en Mission, me gustaría agradecer a Jim sus extraordinarias contribuciones a nuestra empresa".

"Como su amigo y colega, he disfrutado mucho trabajando junto a Jim durante los últimos 35 años", expresa Ross Wileman, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mission Produce. "Es un líder leal y divertido que ha dedicado gran parte de su vida a la construcción de Mission y a navegar por nuestro apasionante sector. Aunque extrañaremos su entusiasmo en la oficina, le deseo a Jim todo lo mejor en su jubilación".

"Ha sido un honor ser parte del viaje de Mission desde sus comienzos, desde una pequeña envasadora de aguacates en California hasta una exitosa empresa global que cotiza en bolsa", dice Jim. "He conocido y trabajado con algunas de las personas más notables y apasionadas del sector mundial del aguacate y los productos agrícolas. Me siento abrumado por el éxito que hemos vivido durante mi paso por Mission y espero que la empresa continúe creciendo".

 

Para más información:

Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 288-8158
djunqueiro@missionproduce.com   
https://worldsfinestavocados.com/

Fecha de publicación: