Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Shandong Nutritional Food Science (China)

"Nuestras bolsas de etileno ayudan a madurar la fruta dentro de su caja"

El brote de COVID-19 ha tenido y sigue teniendo un impacto importante en los mercados internacionales. También las empresas de frutas y hortalizas se esfuerzan por sortear de la mejor manera los obstáculos creados por la pandemia, entre los cuales destacan las dificultades a nivel logístico. Las cadenas de suministro del mercado son más lentas y menos fiables, lo que hace que la entrega a tiempo de los productos frescos sea un problema. A menudo, los proveedores no pueden garantizar el grado adecuado de frescura y madurez de las frutas y hortalizas que suministran.

Para abordar este problema, la empresa china Shandong Nutritional Food Science presenta sus bolsas de etileno de liberación lenta, un producto adecuado para bananas, mangos, aguacates, papayas y tomates.

"Algunas empresas compran sus frutas y hortalizas directamente en las áreas de producción, desde donde las transportan a sus cámaras de maduración antes de que estén listas para la comercialización", dice Wang, gerente de Shandong Nutritional Food Science. "No obstante, muchas empresas no pueden hacer uso de cámaras de maduración debido a la competencia en el mercado o a su limitada capacidad de inversión".

"Otro método es el uso de carburo de calcio, popular entre las empresas más pequeñas. Sin embargo, el abuso de ese compuesto puede generar riesgos para la salud de los consumidores", explica el gerente. "Nosotros hemos desarrollado y patentado una bolsa de etileno de liberación lenta para resolver este problema. Cada caja de fruta requiere una cantidad determinada de bolsas de etileno de liberación lenta que hacen que la fruta madure en muy poco tiempo. Este producto evita que las empresas tengan que desembolsar grandes cantidades de dinero en cámaras de maduración, y al mismo tiempo, les permite ajustar fácilmente el volumen de fruta madura según la demanda del mercado. Además, las bolsas de etileno de liberación lenta son fáciles de usar durante el transporte, no dejan residuos y son respetuosas con el medio ambiente".

"Las bolsas de etileno de liberación lenta son muy útiles para la maduración de bananas y mangos, dos tipos de frutas con grandes volúmenes de oferta, una amplia demanda internacional pero de maduración tardía. En otras palabras, están relativamente inmaduras cuando se cosechan y requieren maduración antes de la venta. Estas frutas se cosechan cuando están al 80% o 90% de madurez para mantener la frescura y extender la vida útil. La maduración completa se produce una vez que la fruta haya llegado al mercado de destino. Este año, sin embargo, el brote de COVID-19 ha complicado la distribución de frutas y hortalizas y las ventas son menos seguras que antes. A menudo, los proveedores se topan con el problema de que el mercado no es capaz de absorber todos los volúmenes de fruta que se encuentran en sus cámaras de maduración, lo cual implica altos costes y ningún beneficio. Las bolsas de etileno de liberación lenta pueden resolver fácilmente este problema, ya que nuestros productos ayudan a los proveedores de frutas a ajustar el volumen de fruta madura a las necesidades del mercado".

"El uso de esta bolsa de etileno de liberación lenta es muy simple. La temperatura y la humedad en el almacén deben mantenerse en niveles adecuados, pero aparte de eso, el proveedor solo necesita colocar una única bolsa de etileno de liberación lenta en el interior de cada caja de bananas forrada con plástico. Una sola bolsa es suficiente para 13-15 kg de bananas o 5 kg de mangos. La bolsa hace que la fruta madure en solo 3-4 días".

Shandong Nutritional Food Science Co., Ltd. suministra al mercado internacional soluciones de maduración. "Las bolsas de etileno de liberación lenta, desarrolladas por nuestra empresa, cumplen con los estándares chinos GB 9830-88 y están patentadas. Actualmente estamos buscando socios internacionales para autenticar nuestro producto también en otros países y establecer cooperaciones mundiales".

Para más información:
Wang (gerente)
Shandong Nutritional Food Science Co., Ltd.
WhatsApp: +86 18615225880 
WeChat: +86 18615225869

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor