¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ventas de ajo chino siempre aumentan en el mes de diciembre

El reciente encarecimiento de los costes del transporte marítimo ha tenido indudablemente un impacto en los volúmenes de exportación de muchos productos agrícolas chinos. También el ajo ha sufrido las consecuencias de la subida de los costes logísticos, aunque en menor medida que muchos otros productos. Sus ventas apenas han disminuido, probablemente porque el ajo es un producto básico en muchas cocinas que además fortalece el sistema inmunitario.

"Las ventas de ajo chino siempre aumentan a mediados de diciembre y este año no es una excepción. La demanda de los mercados de ultramar crece en el período previo a la Navidad, mientas que la del mercado interno se incrementa a medida que se acerca la Fiesta de la Primavera (12 de febrero de 2021). Muchos comerciantes compran el ajo de antemano para almacenarlo y asegurarse de tener suficientes suministros durante las vacaciones", dice Annie Chen, responsable de ventas de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.

Ajo

El precio de exportación, que ha fluctuado mucho en los meses anteriores, se mantiene estable en estos momentos. Aun así, el precio es relativamente alto en comparación con el mismo período del año pasado, aunque respecto a otros proveedores del mercado internacional, el ajo chino sigue siendo bastante barato. La ventaja del ajo chino no es solo su precio relativamente bajo, sino también el abundante volumen de suministro.

Para más información:
Annie Chen (responsable de ventas)
Jining Fenduni Foodstuff. Co., Ltd.
Skype: fenduni5 
WhatsApp/WeChat/Viber: +86 18678710377 
Fecha de publicación: