¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
California

Progressive Produce amplía su programa de naranja Heirloom Navel ecológica

Progressive Produce, productora, envasadora y expedidora con sede en Los Ángeles, ampliará el programa de naranja Heirloom Navel ecológica a finales de año y el primer trimestre de 2021. Vendidas con la marca Nature's Bounty Organic, recientemente renovada, las Heirloom Navel de la empresa, dulce y de producción local, estarán disponibles desde finales de diciembre hasta marzo. El producto se puede confeccionar en bolsas de 1,36 kilos y también está disponible en gran formato. (En la foto: Seth Tiller)

Sobre Nature's Bounty Organic, el director de Marketing y Ventas, Oscar Guzmán, indica: "Hemos actualizado la etiqueta y la marca con un diseño impecable y simplista y colores vivos y llamativos para captar la atención de los consumidores desde lejos". Los envases de limones, pomelos, naranjas Valencia, Navel y Heirloom Navel llevarán el nuevo diseño.

La amplia línea de cítricos ecológicos de Progressive incluye naranjas Navel, Valencia y Cara Cara, pomelo, limones y cítricos de especialidad. "Estamos muy orgullosos de nuestra red de socios productores, que nos surten de los mejores productos", apunta Guzmán. "La mayoría de nuestros cítricos se cultivan en California y los vacíos estacionales se cubren con cítricos de importación". (En la foto: Howard Nager)

Con cerca de 100 años de experiencia conjunta en el sector hortofrutícola, la nueva oficina de cítricos en Visalia, California, está formada por veteranos como Howard Nager, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Marketing; Jonah Reardon y Christine Toy (en la foto), gerentes de Ventas para cítricos, y Seth Tiller, Ventas y Relaciones con el Productor para cítricos.

Como negocio alimentario esencial que es, Progressive ha estado trabajando sin descanso para proporcionar una oferta estable de productos frescos este año. "Nuestro equipo se esfuerza por infundir energía y una gran actitud cada día, garantizando que la calidad constante de nuestro producto y nuestro servicio de atención al cliente superior sigan siendo primordiales en nuestras negociaciones con los clientes", dice Guzmán. "Y nos enorgullece decir que nuestra misión nunca ha brillado tanto". (En la foto: Jonah Reardon)

Más información:
Oscar Guzmán
Progressive Produce
Tel.: +1 (323) 890-8100 
Email: oscar@progressiveproduce.com
www.progressiveproduce.com  

Fecha de publicación: