Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frankort & Koning B.V. (Países Bajos):

"Los supermercados celebraron la llegada de las primeras fresas egipcias con promociones"

Mientras en el norte de Europa se producen las primeras heladas, la temporada de fresas en la región mediterránea ya está en marcha, a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas.

"Se puede decir que el mercado ha estado esperando este momento en el que las fresas han vuelto a estar disponibles en volúmenes más grandes. Las cadenas de supermercados han reaccionado inmediatamente con promociones, y las ventas, de hecho, son muy fluidas", dice Leon van den Hombergh, de la empresa holandesa Frankort & Koning B.V.

La empresa holandesa, con sede en el parque empresarial Fresh Park en la localidad de Venlo, cerca de la frontera con Alemania, está recibiendo actualmente fresas egipcias de transporte aéreo tres veces a la semana. "Desde hace años, tenemos una colaboración muy fluida con varios productores, lo cual nos garantiza un suministro continuo y de calidad".

Las ventas de fresas se benefician del auge del segmento de las berries. "El consumo de berries ha aumentado mucho en pocos años y la fresa se ha beneficiado de esta tendencia. Importamos producto de Egipto hasta finales de enero, tras lo cual continuamos con las fresas de nuestros proveedores marroquíes y españoles. Pero por el momento estamos muy satisfechos con la calidad, la presentación y el sabor de las fresas egipcias".

Para más información:
Leon van den Hombergh
Frankort & Koning B.V.
Tel.: +31 (0)77 3897 202
Tel.: +31 (0)6 5123 8770
l.vdhombergh@frankort.nl    
www.frankort.nl  

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor