Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La manzana Ambrosia™ continúa impulsando su notoriedad en España con su campaña promocional

Ambrosia™ seguirá reforzando su presencia en los hogares españoles con la emisión en enero de su spot publicitario, en las principales cadenas nacionales. Bajo el claim "Ambrosia™ ¡Te va divina!", la marca se posiciona como un producto de calidad, sano y versátil, ideal en cualquier lugar y momento.

Ambrosia™ intensificará su impacto televisivo a través de sus redes sociales mediante sorteos y colaboraciones con influencers del sector gastronómico. A lo largo de su campaña, la marca colaborará con las conocidas blogueras @fit_happy_sisters, @frambuesaycaramelo, @recetasdeescándalo y @lacucharazul, quienes publicarán en sus redes sociales deliciosas recetas con las manzanas Ambrosia de protagonistas. Por otra parte, la marca premiará un año más la fidelidad y el compromiso de sus consumidores con dos sorteos cuyos premios son una Thermomix, un Ipad y una tarjeta regalo de Amazon de un valor de 100 €.

Para participar en el sorteo de una Thermomix o un Ipad, los consumidores tienen que reunir las pegatinas de las manzanas Ambrosia™ y mandarlas por correo o a través de la web promocional www.promodivinambrosia.com antes del 30 de abril del 2021.

Por otra parte, registrándose en la página web de la campaña www.divinambrosia.com antes del 30 de abril del 2021, los usuarios podrán entrar en el sorteo de una tarjeta Amazon.com de un valor de 100 €. Los nombres de los ganadores de los dos sorteos se anunciarán el 11 de mayo del 2021 en los diferentes canales de comunicación de la marca.

En definitiva, Ambrosia™ sigue impulsando su notoriedad en todo el territorio nacional con una campaña repleta de promociones y regalos para sus consumidores.

Para más información: www.divinambrosia.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor