¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Países Bajos

The Greenery y TreeQuattro unen fuerzas para ampliar la superficie de pera Sweet Sensation

Con la pera Sweet Sensation acaparando cada año más presencia en los lineales del retail europeo, la empresa holandesa The Greenery ampliará gradualmente su superficie de cultivo en aproximadamente 200 hectáreas en los próximos años. La experiencia y la red de contactos del vivero holandés TreeQuattro serán un valor añadido en este proyecto.


Jan van Ingen (izq.) y Rob van der Weele (der.) firman el acuerdo de colaboración.

"El acuerdo ya está firmado"
Recientemente, Jan van Ingen, director de TreeQuattro, y Rob van der Weele, gerente de producto de The Greenery, firmaron un acuerdo de colaboración entre las dos empresas. Los acuerdos suscritos tienen una duración de tres años, pero ambas partes tienen la intención de seguir trabajando juntas pasado ese período.

"A través de esta colaboración podemos proporcionar de una manera rápida y profesional los árboles y toda la información acerca de la plantación a los productores interesados en la pera Sweet Sensation", dice Rob van der Weele, gerente del producto Sweet Sensation.

"La pera Sweet Sensation ha demostrado su eficacia en el mercado", comenta Jan van Ingen, de TreeQuattro. "Queremos poner a disposición nuestros conocimientos, nuestra experiencia en la comercialización de árboles de variedades club y nuestra red de contactos para la ampliación de la superficie de cultivo de Sweet Sensation. Juntos lograremos que el área de producción de esta variedad crezca en los próximos años".

Los productores interesados pueden ponerse en contacto con The Greenery para obtener más información acerca del potencial de mercado de esta pera y de las expectativas de rendimiento. TreeQuattro se encarga de que haya suficientes árboles disponibles en el momento adecuado y garantiza la calidad y la entrega oportuna de las plantas. Los productores que tengan preguntas sobre la disponibilidad de los árboles pueden contactar con TreeQuattro.

Para más información:
The Greenery
info@thegreenery.com   
www.thegreenery.com  

Fecha de publicación: