¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Buysman Kruiden (Países Bajos) se prepara de cara a la Navidad

"Nuestras ventas de hierbas frescas han aumentado considerablemente”

La empresa holandesa de hierbas frescas Buysman Kruiden se está preparando para la temporada navideña. "Las medidas para frenar la propagación del coronavirus hacen que todas las personas coman en casa, lo cual se ha traducido en un aumento considerable en nuestra facturación de este año. Además, nuestros clientes retailers ya están avisando de que esperan vender un 20% más en estas Navidades", dice Piet Buysman.

"Nuestra ventaja es que suministramos nuestras hierbas frescas principalmente a supermercados y centros de jardinería, dos canales que han visto dispararse su cuota de mercado en este año de coronavirus. Solo tenemos un cliente del sector horeca, cuya demanda disminuyó de inmediato", dice Piet. "Como consecuencia, nuestra facturación ha tenido un gran impulso. Pero, por supuesto, esperamos que el coronavirus pronto se haya acabado, ya que después de todo, ¿para qué sirve ganar dinero si no lo puedes gastar? En cuanto a los precios no hemos hecho ningún cambio, porque optamos por mantener una buena relación a largo plazo con nuestros clientes".

"Nuestros productos estrella son la albahaca, la menta y el cebollino, seguidos del perejil y el cilantro. En realidad son los 5 mejores desde hace años", dice el productor. "Solo suministramos hierbas de cultivo convencional. Durante los últimos dos años, hemos realizado pruebas de cultivo ecológico en un invernadero separado, lo que nos permitió comparar bien los dos tipos de cultivo. La producción no fue el problema, pero la vida útil de las hierbas ecológicas en los meses de invierno fue considerable menor. Por eso decidimos dejarlo".

La empresa familiar Buysman Kruiden lleva treinta años cultivando hierbas aromáticas. Al frente están Piet, Vok, Jos, Louis, Erik, Mark, Jeroen y Paul Buijsman: el fundador, tres primos de él y sus cuatro hijos. "Ya somos cuatro viejos, los cuatro jóvenes tendrán que hacerse cargo pronto", bromea Piet.

A la empresa le gusta estar a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos. Por ejemplo, lleva treinta años produciendo cebollino mediante cultivos verticales y las lámparas led son parte integral del cultivo desde hace 15 años. "Actualmente estamos probando un nuevo tipo de iluminación led, con luz blanca. El enfoque es completamente diferente y el crecimiento de las plantas también difiere algo, pero los resultados son muy positivos", dice Piet. La última novedad de la empresa es un proyecto de uso de hidrógeno como combustible. "Nuestra caldera ya se ha adaptado a este nuevo combustible, ahora solo tenemos que producir hidrógeno. Creo plenamente en ello. Tarde o temprano tenemos que abordar el problema de las emisiones de CO₂. ¡Lo mejor es estar siempre a la vanguardia!".

Para más información:
Buysman Kruiden
Kadijkweg 41
1619 PJ Andijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)228-597161
info@buysmankruiden.nl
www.buysmankruiden.nl 

Fecha de publicación: