¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FeSa O&G Handels GmbH & Co. KG

El aumento tradicional de la demanda navideña de canónigos en Alemania aún no ha llegado

Como cada año, justo antes de Navidad los canónigos vuelven a ser un ingrediente común en los platos alemanes. Este vegetal resistente a las heladas se cosecha en grandes cantidades en campo abierto de octubre a febrero. Los canónigos alcanzan su pico de demanda poco antes de Navidad. Después de muchos años, FeSa O&G Handels GmbH & Co. KG ha aumentado la superficie de cultivo de esta verdura debido al crecimiento de la demanda.

“La demanda es actualmente un poco más débil de la prevista, pero esperamos el aumento habitual a medida que se acerca la Navidad. Las previsiones son bastante altas, pero los consumidores todavía se están reprimiendo un poco en estos momentos”, dice Jochen Fehmel, director de la empresa alemana.

“Tenemos el producto a granel para los mercados mayoristas, que actualmente se vende satisfactoriamente. Los precios de los manojos de canónigos destinados al comercio retail alemán, que se colocan en filas inmediatamente después de su cosecha, están en un buen nivel. Sin embargo, estos precios tienden a ser demasiados bajos para los productores, ya que este tipo de cosecha y presentación requieren más mano de obra”.

Una especialidad en la gama de FeSa GmbH son los canónigos en minicajas. “Estas pequeñas cajas son desechables y tienen un peso de 300 g a 350 g. Son envases visualmente muy atractivos y populares durante el periodo navideño”.

Fehmel vende sus canónigos a través de los mercados mayoristas y los retailers de alimentos en toda Alemania, y lo ha estado haciendo desde la década de 1990. “También cosechamos y vendemos los canónigos durante las Navidades. Así es como nos hemos consolidado como proveedores de confianza del retail durante los últimos 30 años”.

Para más información:
Jochen Fehmel
FeSa Obst- & Gemüsehandels GmbH & Co. KG
Im Grund 1
67112 Mutterstadt (Alemania)
Tel.: +31 (0)6234 – 947 670
info@fe-sa.de 
www.fe-sa.de 

Fecha de publicación: